Implantes dentales en Pizarra

La pérdida de una pieza dental puede suceder y obedece a diversas razones, un factor que si es común, es el conjunto de consecuencias que tiene, tanto a nivel estético como en el estado de salud en general, incluso pueden ser complejas, pero se pueden solventar con la aplicación del implante dental.

Ahora bien, el implante dental es un producto sanitario que se utiliza con el fin de suplantar la raíz de un diente perdido y conservar el diente artificial en la posición indicada, se aplica a través de una cirugía. Si requieres de este tratamiento, en nuestra clínica dental en Pizarra puedes encontrarlo, pues contamos con los dentistas que son especialistas al respecto.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

La implantología dental, en primer lugar es una importante solución de la pérdida de una pieza dental en cuanto a la estética y apariencia, pues permite una mejor y completa sonrisa. De igual forma, evita las graves consecuencias que genera dicha pérdida, por ejemplo, el desplazamiento de otros dientes que termina con la armonía.

También, las alteraciones en la mandíbula, problemas intraorales, la pérdida del contorno labial, el envejecimiento facial prematuro y complicaciones en la masticación que se derivan en la incorrecta función digestiva.

¿Cuáles son los implantes dentales?

Los implantes dentales en Pizarra consisten en 3 tipos, estos son el implante dental unitario, el cual reemplaza un diente y es permanente, el implante dental unitario sobre corona atornillada, se puede desmontar y con un tornillo se fija la corona al implante, por último, el implante unitario sobre corona cementada, se establece con cemento biocompatible.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Pizarra?

En nuestra clínica te ofrecemos los precios más accesibles para este tratamiento, contáctanos y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Pizarra?

Te ofrecemos diversos tratamientos en varias áreas para tu salud integral.