Periodoncia en Pizarra

Cuidar de la salud dental es un proceso sencillo pero de una importancia enorme, permite mantener las piezas dentales en perfecto estado y evitar enfermedades que pueden tener consecuencias graves. Aunque cuando estas se producen, se pueden tratar y para esto es indispensable el especialista en periodoncia.

Cuando requieras de este tratamiento, en nuestra clínica dental en Pizarra puedes recibirlo, ya que tenemos los más destacados profesionales en el área. Asimismo, contamos con equipos de la más reciente tecnología y nuestros precios son los más bajos del mercado.

¿Qué es periodoncia?

La periodoncia es un área de la odontología que estudia las enfermedades que afectan el periodonto. Todo a través de la evaluación, el diagnóstico y el respectivo tratamiento. También supervisa posterior a dicho tratamiento y asesora en cuanto a la higiene correcta.

¿Qué son las enfermedades periodontales?

Son las que afectan los tejidos encargados de dar soporte a los órganos dentarios como la encía, el hueso alveolar y el ligamento periodontal. Es decir, la gingivitis, la cual es la inflamación de la encía que provoca el sangrado, aunque no afecta el hueso. También la periodontitis, esta es la destrucción del hueso que sustenta el diente, a través de la aparición de bolsas entre la encía y la pieza dental.

Estas enfermedades aparecen por la acumulación del sarro y la placa bacteriana, que van formando depósitos y llenan las bolsas en las encías. Esto se produce por la incorrecta higiene dental o su incorrecta acción.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodontitis en Pizarra?

La periodoncia en Pizarra tiene el precio más económico del mercado en nuestra clínica, así que puedes visitarnos con total tranquilidad. Contáctanos y te daremos toda la información.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Pizarra?

Cualquiera de los tratamientos que necesites para tu salud dental, nosotros los ofrecemos en nuestra clínica.