Blanqueamiento dental en Redován

Hay una gran cantidad de tratamientos estéticos que se hacen las personas con el fin de mejorar su apariencia, pero definitivamente uno de los más solicitados es el blanqueamiento dental en Redován, pues con este tratamiento se logra devolverle a la dentadura una tonalidad blanca, dejándola brillante y deslumbrante.

Nuestra clínica dental en Redován tenemos el tratamiento de blanqueamiento dental más efectivo, pues hacemos uso de las tecnologías y equipos más actuales como es el caso del blanqueamiento dental con luz LED. Además contamos con los mejores dentistas en Redován para asegurarse de que los resultados sean los esperados.

¿Cuánto dura el efecto del blanqueamiento dental?

El tiempo de duración del blanqueamiento dental normalmente es de 3 años, sin embargo este tiempo puede variar pues depende de ciertos agentes externos que hacen la duración más corta. Uno de estos es el consumo de alimentos y bebidas como el alcohol, también el hábito de fumar acorta el efecto del tratamiento.

La higiene dental es de suma importancia pues incide directamente en los efectos del blanqueamiento dental. También es importante resaltar que los resultados del tratamiento depende de la tonalidad base que tengas los dientes del paciente y que este tratamiento no surte efecto en implantes dentales.

¿Cuándo no se realiza un blanqueamiento dental?

Para poder aplicar el blanqueamiento dental el paciente debe de reunir ciertas condiciones, como primero se le realiza una breve inspección en búsqueda de caries y otras afecciones, si el paciente tiene caries estas deberán ser tratadas varios días antes de aplicar el blanqueamiento dental. Asimismo tampoco es aplicable a personas con sensibilidad al frío o calor en las encías.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental?

Al ser uno de los tratamientos más solicitados también cuenta un precio bastante accesible para nuestros pacientes, además de asombrosas ofertas e innumerables beneficios.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Redován?

En Redován tenemos otros tratamientos estéticos a parte del blanqueamiento dental y también  contamos con tratamientos en pro de la salud dental de los pacientes.