Endodoncia en Redován

Hay ocasiones en la que llegan los pacientes a nuestra clínica dental en Redován con fuertes dolores en alguna o varias de las piezas dentales, ante esto nuestro capacitado personal atiende al cliente de la mejor forma posible para que luego nuestros dentistas en Redován realicen la evaluación y diagnostico correspondiente a las molestias del paciente.

La endodoncia en Redován es uno de los tratamientos que se utilizan en estos casos, pues su finalidad es reparar y salvar una pieza dental afectada por una infección en la pulpa. El tratamiento consiste en perforar el diente para eliminar la infección limpiando los conductos, una vez hecho se empasta y sella con materiales inertes.

¿Cuáles son las causas de la pulpitis?

Se llama pulpitis a una infección grave en la pulpa de un diente, es causada por distintos factores como dientes con grietas, la aplicación del mismo tratamiento varias veces, algún traumatismo y por supuesto las caries. Hace años la endodoncia era conocida por ser un tratamiento muy doloroso, gracias a los avances tecnológicos hoy día es completamente indoloro.

¿Cómo se realiza una endodoncia?

El tratamiento de endodoncia es realizado por un dentista profesional y va de acuerdo a la condición dental del paciente. Como primer paso se realiza unos rayos X de la boca, para determinar con exactitud dónde se encuentra el problema. Una vez identificado se coloca anestesia local en la zona a tratar con el fin de evitar dolor al paciente.

Cuando la zona ya se encuentre dormida se comienza con el proceso de la pulpectomía, que consiste en realizar una incisión y extraer la pulpa afectada con el fin de eliminar la infección. Luego de que ya está todo limpio se sellan las raíces y se rellena el diente con un material similar al cemento dental.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Redován?

La endodoncia en Redován tiene los precios más económicos de todo el mercado, contáctanos y solicita la información que desees.

¿Hay otros tratamientos en Redován?

Además de la endodoncia existen muchos otros tratamientos en nuestra clínica dental, todos hechos específicamente con la finalidad de mejorar la salud dental de los pacientes.