Implantes dentales en Redován

Cuando una pieza dental debe ser extraída es normal que los pacientes no sientan mucho agrado ante la idea y es mucho peor cuando la pérdida de la pieza dental es ocasionada por un traumatismo o descuido de higiene dental. Pues todas las personas sin importar quien sea sienten desánimo y baja de autoestima al ver el espacio vacío en su sonrisa.

Nuestra clínica dental trae la mejor solución a este problema y se trata de los implantes dentales en Redován, un tratamiento odontológico que le dar una segunda oportunidad a tu sonrisa, pues por medio de la implantología dental se instala una prótesis que está capacitada para cumplir todas las funciones de un diente natural.

¿Es posible que el cuerpo rechace un implante dental?

Nuestra clínica dental en Redován no tiene ningún registro de rechazos a implantes dentales en nuestros pacientes, pues estas prótesis son hechas con materiales 100% biocompatibles con el cuerpo humano. Sin embargo puede ocurrir el caso en que el implante no se inserte adecuadamente en el hueso produciendo una inflamación y la necesidad de extraerlo.

Es importante resaltar que los dentistas en Redován utilizan técnicas de última generación en la aplicación del tratamiento, por lo tanto tiene un 98% de efectividad en todos los casos, es muy extraño encontrar un caso donde el paciente rechace el implante dental.

¿Cuánto tiempo se necesita para recuperarse de una implantología dental?

Este tiempo depende de las condiciones del paciente y el número de implantes puestos, la implantología dental se hace mediante una cirugía ambulatoria y una vez terminada el paciente puede irse a casa. El cuidado principal es una dieta suave y blanda por los primeros 3 días, tomar los antibióticos y analgésicos recomendados y no realizar actividades físicas que lleven mucho esfuerzo.

¿Qué precio tienen los implantes dentales e Redován?

El presupuesto de este tratamiento depende de varios factores como el número y tipo de implantes a instalar, de todas formas los precios son muy accesibles al bolsillo de cualquier paciente.

¿Cuáles son los otros tratamientos en Redován?

Además de los implantes dentales contamos con una extensa variedad de tratamientos odontológicos para el mayor beneficio de todos los pacientes.