Invisalign en Redován

Corregir una sonrisa desalineada y torcida es la meta de muchas personas en todas partes del mundo, pues hoy día es considerado un increíble atractivo tener la dentadura perfectamente alineada y estética. Sin embargo hay muchas personas que se rehúsan a tener la dentadura perfecta solo por el hecho de no utilizar brackets y alambres metálicos en sus dientes.

Por suerte nuestra clínica dental tiene el tratamiento perfecto para estos casos y se trata del invisalign en Redován, es una nueva técnica  de ortodoncia con la que los pacientes podrán acomodar la posición de los dientes y corregir problemas de mordida sin estorbar en la estética de la sonrisa.

¿El invisalign es mejor que la ortodoncia tradicional?

El invisalign sin dudas es un tratamiento que ofrece muchos y mejores beneficios en comparación a la ortodoncia tradicional. La ortodoncia invisible ofrece mayor comodidad y no causa las molestias y dolor que si provoca la ortodoncia con brackets y alambres metálicos, además el invisalign ofrece resultados en menos tiempo.

¿Cualquier persona puede utilizar invisalign?

Es importante informar a los pacientes que llegan a nuestra clínica dental en Redován, que no todos son candidatos a utilizar la ortodoncia invisible, pues según la deformación que tenga el paciente primero tendrá que usar la ortodoncia tradicional y luego el invisalign. Pues este tratamiento hace uso de unos aligners que pueden ser extraídos con facilidad otorgándole una mayor comodidad al paciente.

¿Qué beneficios tiene el invisalign?

La ortodoncia invisible ofrece grandes beneficios como que no perjudica la estética dental, pues los aligners o alineadores son transparentes y hechos a la medida de la dentadura. Además al ser extraíbles conceden facilidades únicas al comer y realizar el cepillado dental.

¿Qué precio tiene el invisalign?

El  presupuesto del invisalign depende del caso particular de cada paciente y cuantos aligners deba usar a lo largo del tratamiento, de todas formas en nuestra clínica los precios son muy económicos y ofrecemos excelentes planes de financiamiento.

¿Qué otros tratamientos hay en Redován?

Tenemos una variada cantidad de tratamientos para que nuestros pacientes optimicen su salud dental y curen las afecciones que tengan.