Periodoncia en Redován

Hay muchas personas que no le prestan la atención adecuada a la higiene dental y solo realizan el cepillado dental diario y de forma inadecuada. Esta falta de higiene continua produce enfermedades graves en el periodonto que pueden llegar a causar la pérdida de una pieza dental. Un hecho muy desafortunado para cualquier persona pues afecta inmediatamente la estética del rostro.

La periodoncia en Redován es el tratamiento ideal para resolver los problemas en el periodonto, pues los cura y a previene la pérdida de las piezas dentales. Nuestra clínica dental en Redován tiene el mejor servicio de periodoncia que podrás encontrar, con los mejores especialistas en el área y por lo tanto el éxito seguro en el tratamiento.

¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia en Redován trata las enfermedades que afectan las encías y huesos, es decir el periodonto, todos los tejidos que se encargan de mantener las piezas dentales en el lugar donde debe estar. A través de la periodoncia se puede tratar y erradicar estas enfermedades, haciendo lo posible por mantener la integridad de la pieza dental.

¿Cuáles son las enfermedades que atacan el periodonto?

Hay dos enfermedades que atacan directamente al periodonto, la primera es la gingivitis, esta afección causa que las encías se inflamen y sangren, además de causar molestias al paciente pero no afectan el hueso. Cuando la gingivitis no es tratada se convierte en periodontitis, enfermedad que si ataca al hueso y todos los tejidos que brinda soporte a las piezas dentales.

La periodontitis puede ser causante de la pérdida de los dientes en la zona afectada. Estas enfermedades son causadas por la mala higiene dental, que permiten la acumulación de suciedad en los dientes como placa bacteriana y sarro.

¿Qué precio tiene la periodoncia en Redován?

Nuestros dentistas en Redován son los mejores en campo, esa es una de nuestras ventajas, la otra son los precios increíblemente bajos en los tratamientos de periodoncia y por supuesto en todos los demás servicios que ofrecemos.

¿Qué otros tratamientos hay en Redován?

Para toda la familia tenemos un gran conjunto de tratamientos, especiales para las afecciones que puedan incomodar a nuestros pacientes.