Blanqueamiento dental en Ripoll

Cepillarse diariamente y llevar una correcta higiene dental te otorga unos dientes sanos y limpios, sin embargo con el pasar de los años es normal que la coloración de los dientes se vaya tornando un poco amarillenta y gracias al contacto con ciertos alimentos aparezcan manchas y sea necesario un blanqueamiento dental en Ripoll.

El blanqueamiento dental así como su nombre lo indica es un método que se aplica en nuestra clínica dental en Ripoll para recuperar el tono blanco en los dientes, así mejorar la estética de los pacientes y por lo tanto su autoestima se eleva, gracias a su nueva apariencia con unos dientes completamente sanos y deslumbrantes.

¿Por qué los dientes cambian de color?

Existe una gran cantidad de factores por las que sus dientes pueden cambiar de su coloración alguno de estos son:

Comidas y bebidas: ciertos alimentos como las fresas y las cerezas pueden causar manchas en los dientes al igual que bebidas como el café, té, vino tinto, entre otros tipos de alcohol. Esto se debe a que los pigmentos de color intenso se adhieren al esmalte dental.

Tabaquismo: El tabaco tiene dos químicos llamados alquitrán y nicotina, estos son oscuros y ocasionan que los dientes se manchen y se tornen de color amarillento.

¿El blanqueamiento dental funciona en todos?

No, el blanqueamiento dental no surte efecto en todas las dentaduras, los dentistas en Ripoll primero deben asegurarse de que tus dientes sean aptos para el procedimiento, por ejemplo, los dientes amarillos si pueden aclararse fácilmente, pero aquellos que sean marrones puede que no.

Además es importante aclarar a los pacientes que en blanqueamiento dental no surte efecto en los implantes dentales, prótesis, coronas y cualquier otro tipo de reemplazo dental artificial.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental?

Este tratamiento tiene precios muy accesibles para los pacientes que desean mejorar su estética y lucir una sonrisa deslumbrante.

¿Qué otros tratamientos tenemos en Ripoll?

Contamos con una enorme variedad de tratamientos dentales, perfectos para mejorar tu salud bucodental  y la de todos tus seres queridos.