Implantes dentales en Ripoll

Es inevitable que con el paso del tiempo, los malos, cuidados o un simple accidente ocurra una pérdida dental, indiferentemente cual sea la razón es un evento desafortunado para el paciente, que normalmente ocasiona bajas de autoestima y pérdida del desenvolvimiento social, sin embargo es un problema que se pueda solucionar con los implantes dentales en Ripoll.

En nuestra clínica dental en Ripoll queremos ofrecerte el mejor tratamiento de implante dentales que encontrarás en el sector, llevado a cabo por los mejores profesionales y expertos en el campo. Quienes logran sustituir el diente perdido con un implante dental de excelente calidad, así podemos garantizar que será duradero y mejorará la estética del paciente.

¿Cuáles son las fases de los implantes dentales?

Los dentistas en Ripoll aplican dos tipos de implantología dental, la primera es el implante de una fase, este implante es poco común de aplicar, se inserta el pilar sin necesidad de abrir la encía, es decir, en una sola cirugía se inserta el implante y se fija la corona o prótesis dental, el paciente debe tener una gran cantidad de huesos para ser candidato a este procedimiento.

El segundo tipo son los implantes dentales de dos fases, para poder realizar este tratamiento se requieren dos pasos o dos consultas, en la primera es donde se introduce el implante el cual debe óseo integrarse con el maxilar,  4 meses después el paciente debe acudir a la segunda consulta para que el dentista le atornille el pilar y fije la corona.

¿Cuáles son los beneficios de los implantes dentales?

Los implantes dentales en Ripoll benefician al paciente evitando la malformación dental, producida por el movimiento de las otras piezas dentales. Además devuelve al paciente la buena presencia física, mejor el habla y la estética del rostro.

¿Qué precio tienen los implantes dental en Ripoll?

La implantología dental tiene diferentes precios, pues el presupuesto se basa en el tipo y la cantidad de implantes a colocar.

¿Qué otros tratamientos tenemos en Ripoll?

Para aliviar a nuestros pacientes de las enfermedades presentes en su dentadura, tenemos una gran cantidad de servicios y tratamientos especializados en mejorar la salud dental.