Blanqueamiento dental en Rojales

Si has dejado de sonreír porque solo quieres esconder tus dientes debido a su apariencia desagradable, ya no tienes que preocuparte. Nosotros te damos la solución, se trata del blanqueamiento dental en Rojales una forma segura y muy efectiva de combatir la coloración anormal y esas manchas que solo restan a tu imagen.

Cabe destacar, que en diversos lugares se ofrecen remedios que prometen eliminar este problema, incluso en el mercado es muy sencillo encontrar diferentes productos, pero ninguno de ellos logra los resultados que este tratamiento alcanza, pues en nuestra clínica dental en Rojales usamos la novedosa técnica de la luz LED.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite restablecer el color natural de los dientes, aclarando su tono y devolviendo su brillo. Se lleva a cabo poniendo un gel sobre la cara externa de los dientes y luego se exponen a la luz LED, la cual estimula las propiedades del gel, logrando un blanqueamiento de hasta 4 tonos.

Es importante mencionar, para que los resultados sean aún más satisfactorios, nuestros dentistas en Rojales realizan como primer paso la limpieza dental. También se aseguran de que estos resultados sean uniformes en todas las piezas dentales, controlando las lámparas y la influencia de la luz, sin tener que elevar la temperatura o causar daños en los dientes.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Rojales?

Cuando se trata de los servicios de nuestra clínica, no tienes que preocuparte por los precios, pues tenemos los más económicos de todo el mercado. Si nos contactas, de inmediato te entregaremos toda la información al respecto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Rojales?

Todos los tratamientos dentales, tanto estéticos como los correctivos son ofrecidos en nuestra clínica dental. Así que ven con toda tu familia y disfruta de ellos.