Endodoncia en Rojales

Entre las enfermedades dentales con mayor complejidad solía destacar la pulpitis, pues en el pasado la solución consistía en la extracción del diente afectado. Pero ahora, la endodoncia en Rojales constituye la salida a esta situación, pues además de eliminar esta patología también permite salvar el diente.

Si tienes pulpitis acude de inmediato a nuestra clínica dental en Rojales, allí te daremos la ayuda que necesitas a través de nuestro equipo de profesionales, quienes son expertos en esta especialidad y te devolverán tu salud bucal, siempre por los precios más bajos del mercado, para cuidar también tus finanzas.

¿Cómo funciona la endodoncia?

Esta especialidad de la odontología resuelve o corrige las enfermedades que afectan a la pulpa dental, representada por los vasos sanguíneos y los nervios, así que el tratamiento también se conoce como matar el nervio, por la implicación de los conductos en todo el proceso.

Nuestros dentistas en Rojales cuidan que todo el proceso sea llevado a cabo con la mejor calidad, para esto ponen anestesia local, luego hacen un orificio en la corona del diente y por allí limpian el conducto retirando el tejido infectado, después rellenan y sellan.

¿De qué se trata la pulpitis?

La pulpitis es la inflamación e infección del tejido pulpar, pues cuando la caries no es tratada se extiende hasta el área más profunda o interior del diente, es decirla pulpa, causando así el problema. Aunque la pulpitis también se produce por fracturas, golpes y materiales que son empleados para tratamientos de tipo restauradores.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en Rojales?

Tu salud dental es sumamente importante, así que garantizamos que accedas a tratamientos como este por el precio más económico del mercado. Si nos contactas te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Rojales?

Cualquier tratamiento dental que necesites lo encuentras con nosotros en nuestra clínica dental.