Invisalign en Rojales

¿Alguna vez has imaginado una ortodoncia que no necesite brackets y sea completamente invisible? Si este ha sido tu sueño, ahora puede ser tu realidad, pues tenemos para ti el invisalign en Rojales, un tratamiento simplemente increíble que cumple con estas aspiraciones. Se trata de un tipo de ortodoncia perfecto para quienes dan gran importancia a su imagen y apariencia.

Si te interesa esta clase de ortodoncia invisible solo tienes que venir a nuestra clínica dental en Rojales, donde los mejores y más especializados dentistas lo llevan a cabo. Siempre logran resultados de primera calidad y una atención excelente que se caracteriza por un trato amable y toda la asesoría posible a cada uno de sus pacientes, siempre con el mejor precio del mercado.

¿Qué es el invisalign?

Es un aparato que permite corregir las piezas dentales, cuando su posición presenta un ligero problema o complejidad, a través del uso de varios tipos de fuerzas por un tiempo determinado, el cual varía según cada paciente, quienes pueden ser adolescentes y adultos.

Este aparato consiste en un conjunto de férulas que son totalmente transparentes y se fabrican con un material termoplástico de uso exclusivamente médico. También se denominan aligners y cada cierto tiempo se deben cambiar, pues cada una ejerce una fuerza diferente.

¿Cuánto dura el tratamiento de invisalign?

De forma general, se estipula que este tratamiento de ortodoncia dura entre 18 y 24 meses, aunque siempre hay variaciones según las particularidades de cada paciente. Nuestros dentistas en Rojales son quienes posterior a la evaluación aconsejan el tiempo correcto para cada paso.

¿Qué precio tiene el Invisalign en Rojales?

El costo del invisalign en nuestra clínica es el más bajo del mercado, nos preocupa tanto tu bienestar que te ayudamos con planes de financiamiento.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Rojales?

Todos los tratamientos dentales son ofrecidos en nuestra clínica dental.