Dentistas en Roquetas de Mar
5 (100%) 5 votes

Dentistas en Roquetas de MarDentistas en Roquetas de Mar

Contacta689976894

En nuestro equipo de dentistas en Roquetas de Mar de la Clínica Dental María Rosa Fernández López se encuentran licenciadas en odontología con años de experiencia y una sólida y constantemente actualizada formación clínica y académica. Nuestras profesionales acuden constantemente a Congresos y Jornadas especializadas para estar al tanto de las últimas novedades, técnicas y recursos.

 

  • Dirección: Avenida Rector Gustavo Villapalos 5, 04740 Roquetas de Mar, Almería
  • Horario: 10:00–13:30, 17:00–21:00
  • Teléfono: 950 32 12 48

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Roquetas de Mar?

Contamos con un equipo de profesionales preparados para dar respuesta a sus necesidades desde cualquiera de las disciplinas odontológicas, de la misma forma tenemos la tecnología más avanzada, en nuestra clínica dental en Roquetas de Mar ofrecemos tratamientos de:

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Roquetas de Mar?

La confianza que ofrecemos

Para nosotros es importante tener un alto nivel de confianza en los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Roquetas de Mar y provoca que se sientan protegidos, seguros y en manos de los mejores dentistas e higienistas.

Nuestra filosofía

En la clínica dental en Roquetas de Mar ponemos todo nuestro potencial en hacer que vuelvas a sonreír con una boca sana. Esa es nuestra mayor meta.

Nuestras instalaciones

Contamos con las instalaciones y equipamientos de última generación para ofrecer a nuestros pacientes los diagnósticos más precisos y los tratamientos más innovadores.

Nuestra experiencia

Nos comprometemos a poner toda nuestra experiencia y conocimiento de los dentistas de la clínica dental en Roquetas de Mar y a hacerte sonreír.

Facilidad de pago

En clínica dental en Roquetas de Mar tú eliges cómo quieres realizar el pago, tendrás a tu disposición un asesor que te ayudará a elegir la forma más cómoda para ti de entre todas nuestras formas de realizarlo.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

En el caso de la enfermedad periodontal (encia y hueso de soporte) si, aunque eso no quiere decir que no podamos hacer nada por evitarlo. Mediante revisiones periódicas y reconociendo los primeros síntomas para acudir a tiempo al profesional de dentistas en Roquetas de Mar, podemos neutralizarla para evitar o minimizar la instauración o su avance. Respecto a la caries, hoy en día se cree más en la influencia del contagio y hábitos adquiridos en casa como “herencia familiar”, que en la mala calidad del esmalte.

Si. El sangrado de encías es un signo de que la encía está inflamada. Debe acudir a su dentista en Roquetas de Mar para que le aconseje cuál es el mejor tratamiento y qué mantenimiento debe seguir para que dejen de sangrarle.

Rotundamente no, mediante el sistema de ultrasonidos, la vibración desprende el sarro adherido al diente, dejando intactos los tejidos dentales y mejorando la salud gingival.

Se debe hacer según la frecuencia a la que se produzca el sarro de forma individual. No hay una norma fija, aunque si a los pocos meses tras la limpieza notas sarro acumulado, lo mejor es que te enseñe un profesional de la clínica dental en Roquetas de Mar a realizar el mantenimiento de tu boca. Con ello evitarás el sangrado de las encías.

En tu primera visita a nuestra clínica te realizaremos un examen completo para diagnosticar un tratamiento acorde a tus necesidades y síntomas. Si lo deseas puedes traernos los resultados de pruebas odontológicas que te hayan realizado con anteriormente para informarnos sobre los tratamientos odontológicos a los que hayas sido sometido. Además en la clínica dental en Roquetas de Mar la primera visita es gratuita.

Si es la primera visita de tu hijo o hija a nuestra clínica dental, debes saber que en la clínica dental en Roquetas de Mar contamos con un equipo especializado en odontología para niños. Nuestros dentistas tratarán a los más pequeños de la casa y les resolverán todas sus dudas para que tus hijos sean también partícipes del tratamiento al que están siendo sometidos y visiten nuestra clínica sin miedo.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Roquetas de Mar

Los dentistas en Roquetas de Mar contamos con muchos años de experiencia en problemas bucodentales, nuestra clínica es una clínica pensada para nuestros pacientes y sus necesidades, una clínica pensada para ti.

En nuestra clínica dental de Roquetas de Mar nos gustan las cosas bien hechas, pero de verdad, por eso invertimos en equipo y tecnología de última generación y nos preocupamos de que nuestro equipo médico esté preparado específicamente para el trabajo que va a realizar, porque eso se nota. Por eso, reunimos todas las especialidades, que tú, como paciente, puedas llegar a necesitar, todas en una misma clínica, porque queremos ser tu clínica dental de confianza y la de toda tu familia.

Pide información