Invisalign en Roquetas de Mar

Invisalign en Roquetas de Mar es el revolucionario sistema invisible de ortodoncia removible para alinear tus piezas dentales sin necesidad de utilizar piezas metálicas, garantizando a nuestros pacientes la mayor comodidad  y a la vez los mejores resultados para mejorar su sonrisa. Los dentistas en Roquetas de Mar contamos con una amplia experiencia con está técnica innovadora y contamos con los mejores precios del mercado.

¿Con qué frecuencia se deben llevar los alineadores?

Los alineadores se deben de llevar todo el día, pero gracias a su naturaleza removible nos los podremos quitar para comer y lavarnos los dientes. Nuestro clientes suelen preferir invisalign frente a otras alternativas, ya que con esta tecnología logramos evitar problemas que en ocasiones se producían con la ortodoncia tradicional como la dificultad para mantener correctamente la higiene de nuestra boca, molestias por el roce de los brackets y por supuesto la estética.

 ¿Cómo funciona el invisalign?

Este sistema actúa progresivamente ejerciendo una presión sutil sobre las piezas dentales consiguiendo la corrección deseada en poco tiempo. A lo largo del tratamiento se deberá de ajustar el grosor de los alineadores hasta lograr la posición deseada.

Se fabrican a medida gracias a la tecnología 3D logrando evitar errores de diseño y mejorando la precisión del tratamiento, está especialmente diseñados para pacientes de más de 14 años con los dientes definitivos para lograr corregir problemas como diastemas (separación excesiva entre dientes), mordida cruzada, apiñamiento y rotaciones entre otros.

Aprovéchese de la última tecnología en ortodoncia invisible en Roquetas de Mar que dispone en nuestra clínica dental para lograr la sonrisa perfecta que siempre ha deseado, para ofrecer más facilidades  a nuestros clientes disponemos de planes de financiación para ajustarnos a todos los bolsillos y contamos en nuestra plantilla con los mejores dentistas especializados en el sector.