Endodoncia en Roses

La endodoncia en Roses es uno de los tratamientos que más se ha utilizado a lo largo de la historia de la odontología, pues es el servicio indicado para dar solución a la enfermedad más común en pacientes de todas las edades, las caries dentales. Esta afección es originada por la presencia de residuos alimenticios en las piezas dentales y la una incorrecta higiene dental.

La endodoncia marca una diferencia considerable entre tener una dentadura saludable o dientes con problemas que con el paso del tiempo pueden generar dolor y otras incomodidades. En nuestra clínica dental en Roses ofrecemos a nuestros pacientes la endodoncia, llevada a cabo por excelentes profesionales quienes garantizan una óptima salud dental.

¿Qué son las caries dentales?

Las caries son una enfermedad que puede perjudicar cualquier pieza de la dentadura, su origen está en la mala higiene, pues se produce gracias a la acumulación de placa bacteriana en la superficie dental. Las caries una vez conformadas van avanzando hasta llegar extenderse a la pulpa  del diente, causando una infección llamada pulpitis.

La pulpitis hace referencia al proceso infeccioso en el nervio dental, lo que produce fuerte dolor al paciente especialmente en el momentos donde el diente se encuentra en uso y ante los estímulos de frío o calor, para poder aliviar esta enfermedad es necesario aplicar en tratamiento de endodoncia.

¿En qué consiste la endodoncia?

Los dentistas en Roses tienen una metodología especial para aplicar este tratamiento, luego de identificar la pieza dental a tratar y de haber anestesiado la zona correctamente, procede a perforar la corona del diente hasta llegar a la pulpa, extraen el nervio afectado e higienizan los conductos para finalizar sellando con materiales inertes.

Este es un procedimiento bastante básico para los profesionales en nuestra clínica dental, con la ayuda de este tratamiento aseguramos que gozaras nuevamente de un óptima salud dental.

¿Qué precio tiene la endodoncia?

Para curar las caries dentales no necesitas de un extenso presupuesto, gracias a nuestras excelentes ofertas conseguirás una buena salud dental a bajos costos

¿Qué otros tratamientos tenemos disponibles en Roses?

Contamos con una amplia variedad de tratamientos de todo tipo para beneficiar la salud y apariencia dental de todos nuestros pacientes.