Invisalign en Roses

Es importante que tu dentadura esté en completa armonía, con dientes perfectamente alineados y con la justa separación entre unos y otros. Para lograr esto lo mejor que puedes adquirir es un tratamiento de invisalign en Roses lo más nuevo en ortodoncia, así podrás corregir la posición de tus dientes y dejarlos en una sonrisa perfecta y deslumbrante.

Los ortodoncistas que laboran en nuestra clínica dental Roses son personas completamente capacitados para aplicar el tratamiento de invisalign, con años de experiencia en diseño de sonrisa y la especialidad necesaria para aplicar este tratamiento, garantiza a los pacientes los resultados que esperan en muy poco tiempo.

¿Qué es el invisalign?

Cuando hablamos de un nuevo método de ortodoncia el invisalign sale a relucir, es lo último en tecnología de corrección dental  y consiste en un conjunto de férulas transparentes llamadas alineadores, que son fabricadas por los dentistas en Roses con materiales termoplásticos de uso odontológico en las medidas específicas de cada paciente.

Los alineadores o aligners deben ser cambiados cada 15 días, pues estos ejercen ciertas fuerzas  controladas sobre las piezas dentales de manera progresiva y para lograr la corrección exitosa  deben cambiarse periódicamente. Además este tratamiento es preferido por muchos pues al ser transparente no estorba en la estética del rostro ni la sonrisa.

¿Cómo se realiza la higiene con el invisalign?

Una de las ventajas más notorias tiene la ortodoncia invisible es que es completamente extraíble, así los pacientes podrán remover los alineadores cada vez que vayan a comer o realizar la higiene dental, de esa forma pueden llevar estos procesos a cabo o sin ningún tipo de molestia.

La higiene dental diaria se realiza como de costumbre, con el cepillado tres veces al día, uso del hilo dental y enjuague bucal, los alineadores también deben ser cepillados también o en su defecto utilizar un producto especial de limpieza.

¿Qué precio tiene el invisalign en Roses?

Tener la sonrisa alineada y perfecta no debe afectar tu bolsillo, así que contamos con excelentes precios muy accesibles para todos nuestros pacientes.

¿Qué otros tratamiento tenemos en Roses?

Para brindar comodidad a nuestros pacientes y asegurarnos de que tengan una sonrisa hermosa y saludable, tenemos a su disposición todos los tratamientos odontológicos que sean necesarios.