Endodoncia en Rute

En diversas ocasiones se hace necesario un tratamiento de endodoncia y en nuestra clínica dental en Rute tenemos a los mejores, quienes con su amplia experiencia logran los resultados más satisfactorios en este tipo de tratamiento, donde se ven implicados los conductos, razón por la cual también es conocido como matar el nervio.

Ahora bien, la endodoncia se hace necesaria cuando la caries se hace presente pero no es tratada, dando lugar a una infección que además provoca dolor intenso, en especial cuando se expone la dentadura al contacto con estímulos de frío y calor y durante la masticación, esto se conoce como pulpitis.

¿Cómo se lleva a cabo un tratamiento de endodoncia?

En nuestra clínica dental realizamos este tratamiento de la mejor forma, es un proceso que requiere de gran meticulosidad, pero al mismo tiempo es muy simple. Además, garantizamos al paciente un proceso completamente indoloro, para esto comenzamos aplicando la anestesia local.

Luego, realizamos la perforación en la corona, así procedemos a limpiar el conducto retirando una parte del tejido o su totalidad, este depende de cada caso. Una vez terminado este paso, podemos sellar usando un material inerte que no es rechazado por los tejidos adyacentes.

¿El resultado de la endodoncia es durable?

No, esto se debe a que las piezas dentales resultan muy débiles o frágiles luego del tratamiento, en consecuencia, las posibilidades de que se quiebren o sufran alguna fractura es aún mayor, incluso, puede aparecer la caries.

Así que para evitar esta situación, es recomendable mantener una higiene adecuada, así como visitar al dentista de forma periódica, para que pueda hacer un seguimiento de los resultados del tratamiento y sus respectivos avances.

¿Qué precio tiene la endodoncia en Rute?

La endodoncia en Rute tiene el precio más económico en nuestra clínica, solo tienes que contactarnos y te informaremos.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Rute?

Con nosotros puedes encontrar cualquier tratamiento dental que necesites.