Ortodoncia en Rute

La ortodoncia se encarga de estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar las alteraciones en cuanto a la forma y posición de las piezas dentales, pues estas a veces pueden crecer de forma incorrecta, afectando no solo el diseño de la sonrisa, sino también la funcionalidad. En nuestra clínica dental en Rute tenemos a los mejores profesionales quienes ofrecen este tipo de tratamiento.

Los dentistas en Rute tienen la mejor formación y una gran experiencia y garantizan los mejores resultados, trabajan controlando diferentes tipos de fuerzas, que poco a poco van moviendo las piezas dentales hasta el lugar correcto, todo a través de aparatos.

¿Qué tipos de ortodoncia ofrece nuestra clínica dental en Rute?

Aunque muchos pacientes requieren del tratamiento de ortodoncia, cada uno representa una necesidad diferente, por esto ofrecemos varios tipos de ortodoncia. Al respecto, la ortodoncia metálica, la cual consiste en brackets de metal y alambres y es la más común.

La ortodoncia estética o de zafiro, emplea brackets translúcidos, es decir, que son imperceptibles, aunque igualmente efectivos. La ortodoncia invisible, es una de las más innovadoras, son férulas transparentes que se pueden extraer y es de las opciones preferidas de una enorme cantidad de adolescentes y adultos.

La ortodoncia lingual, aplica los brackets en la cara interna de los dientes, para que así no se puedan notar y sean más estéticos, por último, la ortodoncia infantil, pues los niños también pueden tener alteraciones en la forma y posición de los dientes.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Rute?

La ortodoncia en Rute cuenta con los precios más accesibles en nuestra clínica dental, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de inmediato.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Rute?

Tenemos la capacidad de brindar un amplio conjunto de diferentes tratamientos dentales para ti y toda tu familia.