Periodoncia en Rute

A veces pueden presentarse enfermedades de cierta complejidad, para solucionarlas o eliminarlas se hace preciso un tratamiento de periodoncia y en nuestra clínica dental en Rute tenemos a los profesionales expertos en esta materia.

Los dentistas en Rute cuentan con la más amplia experiencia que les permite garantizar los mejores resultados y siempre están en la mejor disposición de servirte, la mejor parte es que tenemos las tarifas más bajas del mercado.

¿En qué consiste la periodoncia?

La periodoncia es una especialidad médico-quirúrgica y por supuesto, un área de la odontología, la cual se encarga de estudiar, diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan los tejidos, encargados de  brindar soporte a los órganos dentarios, es decir, la encía, el hueso alveolar y el ligamento periodontal. También cumple un papel importante en términos de prevención.

¿Cuáles son las enfermedades que trata la periodoncia?

Estas son la gingivitis y la periodontitis, la primera se trata del sangrado e inflamación de las encías y cuando no es tratada se convierte en la segunda, la periodontitis. Esta consiste en la destrucción del hueso, pues entre el diente y la encía se van formando bolsas, así que finalmente causa la pérdida del diente.

Cabe destacar, que estas enfermedades son provocadas por la acumulación de sarro y placa bacteriana en las piezas dentales. Es por esto la importancia de la higiene dental y las visitas al dentista de forma periódica para la limpieza profesional una vez al año.

¿Qué precio tiene la periodoncia en Rute?

La periodoncia en Rute tiene el precio más económico de todo el mercado con nosotros, solo ven a nuestra clínica o contáctanos y de inmediato te daremos toda la información al respecto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Rute?

Tenemos un extraordinario conjunto de tratamientos dentales para cualquier paciente, sin importar su edad o requerimientos.