Dentistas en Salobreña
5 (100%) 1 vote

Dentistas en Salobreña

Nuestros dentistas en Salobreña se han formado en las escuelas de odontología más prestigiosas y, a día de hoy, siguen formándose para estar al día de los últimos avances aparecidos en el mundo de la odontología.

Dentistas en Salobreña
¿¿Quieres aparecer en esta página??¡¡Solicítalo!!

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Salobreña?

En nuestra clínica dental en Salobreña ofrecemos todo tipo de tratamientos odontológicos para cubrir de forma integral todas las necesidades orales.

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Salobreña?

Máxima calidad

En nuestra clínica dental en Salobreña ofrecemos un servicio de máxima calidad en todos los aspectos. Nuestro equipo está compuesto por expertos en las distintas ramas de la odontología, para su labor trabajan con el instrumental más avanzado para mejorar la seguridad y los resultados de los tratamientos.

Nuestros precios

Contamos con los mejores precios de Salobreña además de facilitar a nuestros clientes la posibilidad de financiar los tratamientos en cómodas cuotas.

Nuestra filosofía

Nuestro máximo objetivo es lograr mejorar la sonrisa de las personas ofreciendo soluciones accesibles y económicas.

Primera consulta gratis

De esta forma podrá conocer nuestras instalaciones y la excelente labor de nuestros profesionales sin ningún coste. Tras el diagnóstico le propondremos un tratamiento para mejorar su salud oral sin ningún tipo de compromiso. 

Nuestro equipo

Contamos con los mejores dentistas en Salobreña, con una larga trayectoria profesional que se ocuparán hasta el más mínimo detalle de su boca.

 

Preguntas más frecuentes (FAQs)

El odontólogo en Salobreña, en primer lugar, se interesará por sus sensaciones acerca de la salud de su boca: si siente molestias, considera que la estética se ha estropeado más rápidamente que de costumbre, etc.. Posteriormente se realizar un examen oral complementándolo con técnicas de radiografía, si es necesario, para completar un diagnóstico.

Tras el diagnóstico le ofrecerá un tratamiento para mejorar su salud oral en caso de que lo necesite.

Los expertos recomiendan que se debe utilizar esta práctica, al menos, tres veces al día, concretamente unos minutos tras cada minuto. Para ello es importante tener una buena técnica de cepillado que resulte lo más efectiva posible.

En caso de no estar seguro de utilizar las mejores formas para el cepillado puede consultar a su dentista, quien se encargará de asesorarle sobre su higiene oral teniendo en cuenta las particularidades de su boca.

En muchas ocasiones, los pacientes tienen dudas acerca de las radiografías que se realizan en la consulta dental.

Lo cierto es que la exposición a la que se somete el paciente es muy pequeña y apenas existe riesgo alguno. En la clínica dental de Salobreña estamos equipados con la tecnología más avanzada y segura que nos permitirá obtener las radiografías más esclarecedoras con la mínima emisión de radiación.

Es una patología provoca por algunos factores como: cepillado brusco o con un cepillo demasiado duro, bruxismo severo, estrés, etc..

Los síntomas se presentan en forma de dolores que se manifiestan con el cepillado o al consumir alimentos y bebidas frías, calientes, dulces o ácidos.

Es recomendable que al detectar este indicio se visite lo antes posible a un dentista para localizar origen de la hipersensibilidad y tratar de solucionarla lo antes posible.

Durante los tres primeros años de vida es totalmente normal que el niño haga uso del chupete para aliviar molestias y atender a sus instintos pero a partir de ese momento se debe evitar que el niño no haga uso del chupete ya que puede ocasionar incorrecciones en cuanto al desarrollo de sus estructuras dentomaxilofaciales.

Para reducir el hábito se puede acudir a un especialista en las particularidades de la boca de los niños. En la clínica dental en Salobreña, nuestro odontopediatrá se encargará del cuidado del niño y de asesorar a los padres, sobre todos los aspectos necesarios, para que su hijo crezca con una sonrisa perfecta.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Salobreña

Nuestra clínica dental en Salobreña dispone de unas modernas instalaciones para que las visitas de nuestros pacientes se conviertan en una experiencia agradable de principio a fin.

Para amenizar la espera, las salas están equipadas con muebles confortables, revistas y wifi para entretenerse navegando por internet o trabajar.

Los dentistas en Salobreña se encargan de seleccionar los materiales de mejor calidad y están equipados con el instrumental más avanzado para efectuar las intervenciones más seguras de todo el sector. Nuestros pacientes son los primeros en beneficiarse de los últimos avances testados clínicamente de la odontología, de esta forma somos pioneros en España en la aplicación de tratamientos avanzados.

Pide información