Implantes dentales en Salobreña

En nuestra clínica dental, podrá encontrar el mejor servicio de implantología en Salobreña con el que nos encargaremos de recuperar los dientes perdidos mediante implantes fabricados con materiales ultra resistentes y seguros insertados en el hueso.

La falta de un diente, en muchas ocasiones, puede suponer un trauma para el afectado y afectar gravemente a su psicología y a su actividad social. Por otro lado, esto también supone un serio problema para la salud bucodental ya que, se tiende a retener alimentos en el espacio del diente faltante y con ello se favorece la aparición de las caries y las encías tienden a inflamarse pudiendo llegar a ocasionar la desaparición de la estructura ósea o parte de ella.

Contamos con los mejores implantes dentales en Salobreña que durante el tratamiento se insertan en el hueso del maxilar y se unen con la función de facilitando  sujetar las prótesis artificiales de reemplazo, luciendo así una nueva y estupenda sonrisa.

Los dentistas en Salobreña , estamos equipados con la tecnología más avanzada del sector y nos podemos permitir ofrecer a nuestros pacientes el mejor precio del sector en implantes. Nos ocuparemos de diseñar con la máxima precisión, el molde para la nueva prótesis con el fin de que se ajusten con la máxima seguridad y puedan resistir la presión diaria de la masticación y el habla.

¿Cómo se realiza una implantología dental?

El primer paso para un tratamiento de implantología consiste en realizar un estudio de la boca del paciente para evaluar la calidad del hueso, también se localizará el punto exacto a colocar el implante, así como una planificación del tratamiento.

Una vez hecho esto se podrá preparar la colocación de los implantes, para ello se anestesiará localmente la zona a tratar, se hará un corte con bisturí en la mucosa de la encía para preparar la base en el hueso donde se introduce el implante. Posteriormente se cerrrará la encía con puntos de sutura.

Tras preparar la base, se colocarán los pilares de la prótesis que hacen de soporte para los dientes artificiales y por último, se coloca el nuevo diente.

En nuestra clínica dental en Salobreña ,nuestros pacientes  pueden optar por técnicas de cirugía guiada con la que no realizaremos cortes con bisturí ni por lo tanto necesitaremos aplicar puntos de sutura.