Invisialign en Salobreña

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible formado por un sistema de alineadores removibles que deberemos llevar colocados durante al menos 20 horas al día.

Se diseñó en Estados Unidos con el objetivo de superar los inconvenientes de la ortodoncia tradicional con brackets metálicos y ser una alternativa más eficaz.

Los alineadores se diseñan a medida de cada paciente y se fabrican en EEUU con un gran precisión gracias a la tecnología de impresión 3D. Esto favorece que los tratamientos sean altamente eficientes, en muchos casos la duración de nuestros tratamientos de Invisialing en Salobreña  serán hasta un 50% más breves que con el uso de brackets.

¿Cuáles son sus ventajas respecto a la ortodoncia tradicional?

  • Es invisible, por lo que no se verá comprometida la estética del paciente.
  • Es removible. No nos molestará para las comidas ni los momentos dedicados a la higiene bucal, por ello no nos veremos obligados a modificar nuestros hábitos.
  • Es más económico. Hasta un 50% más barato que los tratamientos tradicionales.
  • Los procesos de corrección son más breves, en casos leves el tratamiento podrá durar entre 3 y 7 meses prolongándose hasta 18 meses en casos más complejos.
  • Es menos molesto. Tras la primera colocación se puede sentir alguna presión, pero desaparece a los pocos días.

En nuestra clínica dental en Salobreña existe la opción de reducir la duración del tratamiento entre un 30% y un 50% mediante un revolucionario dispositivo llamado Acceldent. Gracias a su tecnología basada en microimpulsos, Softpulse, facilitaremos la remodelación ósea y con ello el moviendo más rápido los dientes hasta la posición deseada, para ello solo se necesita morder su boquilla durante 20 minutos al día.

Las revisiones por parte de nuestros dentistas en Salobreña serán cada dos meses, se examinará la evolución del tratamiento y se le facilitará al paciente un juego de alineadores numerados con distinto grosor para que él se los cambie  en su casa cada 7 o 10 días.