Blanqueamiento dental en San Clemente

Tener los dientes perfectamente blancos y brillantes es una de las últimas tendencias, aunque a pesar de eso concede al rostro una estética única y un aspecto deslumbrante. Con es pasar de los años, los dientes suelen tornarse de una tonalidad amarillenta y dependiendo de los hábitos de higiene se pueden manchar.

El blanqueamiento dental en San Clemente es el tratamiento perfecto para corregir esta imperfección, pues con la ayuda de diversos instrumentos los dentistas en San Clemente logran que los dientes aclaren hasta 4 veces la tonalidad base. Muchas veces estas manchas son producidas por consumo de alcohol, café y fumar cigarrillos.

¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?

Nuestra clínica dental en San Clemente ofrece a sus pacientes 3 tipos de blanqueamiento dental, uno de ellos es con el uso de láser, se realiza en un consultorio por un especialista, dura más o menos 60 minutos y se hace uso de una luz LED para acelerar el proceso.

Esta el blanqueamiento ambulatorio, que es aplicado en casa con la receta de un médico, consiste en proporcionar una férula al paciente donde colocara un blanqueador durante el tiempo que se indique. Y está el blanqueamiento mixto que combina el uso de las férulas con la aplicación de luz LED, siente este el tratamiento más efectivo.

¿El blanqueamiento dental puede causar daños?

Este tipo de tratamientos dentales son completamente inofensivos, pues no causan daños a las encías y dentadura. Tampoco produce desgaste en el esmalte dental y tampoco debilidad a los mismos. Cabe resaltar que este tratamiento no funciona en implantes dentales de ningún tipo, si se usa uno se sugiere cambiar la prótesis por otra del mismo color.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental?

Nuestros precios son los más económicos del mercado odontológico, en el blanqueamiento dental tenemos ofertas insuperables y accesibles.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en San Clemente?

Tenemos una enorme variedad de tratamientos, todos los necesarios para aliviar y corregir cualquier anomalía en la dentadura de los pacientes.