Odontopediatría en San Clemente

Cuando buscas atención personalizada para los más pequeños de la casa debes visitar nuestra clínica dental en San Clemente, aquí tenemos a los mejores dentistas en atención infantil, es decir, los odontopediatras. Ellos harán lo que sea necesario para que la salud dental de los niños sea la mejor.

La odontopediatría en San Clemente es aplicada en consultorios hechos especialmente para brindar atención a niños, ofrece un ambiente cómodo y especial para lograr que los infantes se sientan como en casa. Además contamos con equipos modernos que hacen el proceso una ventura, también el odontopediatra cumple la tarea de ser un educador en cuidado dental.

¿Qué enfermedades trata la odontopediatría?

Los dentistas en San Clemente especializados en la atención infantil, se enfocan es que la salud dental de los pequeños sea la mejor, por esto se aseguran de realizar meticulosas evaluaciones de la dentadura y también busca detectar cualquier anomalía presente como variaciones en la forma, tamaño, número y color en los dientes de leche.

El odontopediatra también tiene la tarea de lidiar con las caries en los infantes, pues es la enfermedad más común debido a que los niños ingieren muchos dulces, lo que debilita el esmalte dental. También atiende los casos donde los niños son víctimas de traumatismo perdiendo una parte o la pieza dental completa.

¿Cuándo comenzar con la higiene dental en los niños?

La higiene bucodental en los infantes debe comenzar a muy temprana edad, cuando estos apenas tienen 6 meses de nacidos, el proceso se debe realizar con una gasa húmeda frotando por las encías. Un tiempo después cuando el niño ya tenga un año se puede comenzar con el uso de cepillo y crema dental infantil.

¿Qué precio tiene la odontopediatría en San Clemente?

Los costos para la odontopediatría en nuestra clínica dental son económicos, además ofrecemos excelentes planes de pago y para grupos familiares.

¿Qué otros tratamientos hay en San Clemente?

A parte de la ortodoncia pediátrica tenemos innumerables tratamientos, para cubrir las necesidades médicas de pacientes de todas las edades.