Ortodoncia en San Clemente

En nuestra clínica dental en San Clemente estamos conscientes de las nuevas tendencias en apariencia, por eso sabemos que una dentadura perfectamente alineada es lo que buscan muchos, sin importar la edad. Para estos casos tenemos el tratamiento de ortodoncia en San Clemente, la forma más segura de conseguir la sonrisa perfecta que tanto deseas.

Este tratamiento es aplicado tanto a niños como adultos, claro está que cada procedimiento es distinto y se ajusta a las deformaciones que presente el paciente. También contamos con varios tipos de ortodoncia para complacer los gustos estéticos del paciente durante el tratamiento, además contamos con los mejores dentistas en San Clemente especializados en ortodoncia.

¿Cuándo es necesaria la ortodoncia?

Este tratamiento correctivo es necesario cuando las piezas dentales no se encuentran correctamente alineadas, esto puede producir la unión o separación indebida en los dientes, también es necesaria cuando hay deformaciones de hueso, encías y problemas de mordida. Si notas que algo de esto te sucede visita a un ortodoncista.

¿Cuáles son los tipos de brackets?

Nuestra clínica dental cuenta con varios tipos de brackets para cubrir las preferencias y necesidades de los pacientes. Estar los brackets linguales, estos se instalan en la cara interior de los dientes siendo muy discretos durante la ejecución del tratamiento. También están los de cerámica, caracterizados por tener el mismo color de los dientes favoreciendo la estética.

También tenemos el tratamiento de invisalign, este es uno de los más nuevos en el mercado dental y consiste en utilizar varias férulas transparentes adaptadas que llevarán los dientes al lugar correcto. A parte también existe la ortodoncia infantil, se basa en tratamiento interoceptivos para quitar malos hábitos.

¿Qué precio tiene la ortodoncia?

El tratamiento de ortodoncia en San Clemente es súper económico en comparación al resto del mercado, además tenemos muy buenos planes de financiamiento y modalidades de pago.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en San Clemente?

En nuestra clínica dental la prioridad es la salud dental del paciente, por esta razón tenemos cualquier tratamiento que pueda llegar a necesitar, solo contactanos y solicita la información que desees.