Periodoncia en San Clemente

La periodoncia en San Clemente es uno de los tratamientos más importantes en nuestra clínica dental, pues con esta especialidad se puede brindar ayuda a los pacientes con enfermedades periodontales graves, donde las molestias son fuertes y producen gran dolor. Estas afecciones afectan las encías, huesos, dientes y tejidos, nuestra clínica dental en San Clemente ofrece el mejor servicio de periodoncia.

Hay varios métodos que se utilizan dependiendo de la afección a tratar, unos de los más comunes son los alisados radiculares y los raspados, pues así se elimina la suciedad causante de las afecciones. También en esta especialidad los dentistas en San Clemente se encargan de realizar cirugías periodontales en los casos más graves.

¿Por qué es importante la periodoncia?

Los tratamientos periodontales tienen como objetivo preservar las piezas dentales tratadas, evitando a toda costa tener que realizar una extracción. Sin embargo esto solo se puede cuando el diagnóstico de la enfermedad es temprano y no ha afectado en gran medida a las piezas dentales.

Nuestra clínica dental en San Clemente cumple la misión de velar por la salud dental de sus pacientes, por esta razón recomendamos que si es necesario someterte al tratamiento de periodoncia no lo dudes y recibas el procedimiento, pues es la única  forma de erradicar la afección. También mantenemos la importancia de la higiene dental adecuada.

¿Qué es la periodontitis?

Existe una enfermedad llamada gingivitis que se desarrolla en las encías, causando inflamación y sangrado de las mismas, cuando la gingivitis no es tratada a tiempo y avanza se convierte en periodontitis. La periodontitis no solo ataca las encías sino que crea bolsas que dañan el tejido óseo que soportan los dientes y si no es tratada a tiempo se puede perder una pieza dental.

¿Qué precio tiene la periodoncia?

La periodoncia en San Clemente tiene precios accesibles pero sujetos a las condiciones de cada paciente y a qué tipo de tratamientos deba ser sometido.

¿Qué otros tratamientos ofrecen en San Clemente?

Tenemos una gran variedad de tratamientos dentales para abastecer la enorme demanda de nuestros pacientes.