Endodoncia en San Martín de la Vega

Hablar de salud dental de inmediato hace pensar en caries, ya que esta es una de las enfermedades más comunes que afecta a millones de pacientes durante algún momento de su vida. ¿Pero has pensado en sus posibles consecuencias?, pues cuando no se aplica el tratamiento debido puede dañar totalmente la pulpa dental, allí se hace necesaria la endodoncia en San Martín de la Vega.

Esta es una especialidad que ha alcanzado importantísimos progresos, representa una innovadora solución al daño de la pulpa dental, ya que permite solventar el problema y proteger el diente afectado al mismo tiempo. En nuestra clínica dental en San Martín de la Vega nos especializamos en este tipo de tratamiento, a la vez que te damos los precios más accesibles.

¿Cómo actúa la endodoncia para tratar la pulpa dental?

La pulpa dental se conforma con los vasos sanguíneos y nervios, es decir que representa los tejidos más internos o profundos dentro del diente. Cuando la caries se extiende hasta ellos genera una infección bastante dolorosa.

Ahora bien, los dentistas en San Martín de la Vega proceden a evaluar el estado del diente afectado a través de radiografías, luego continúan con el tratamiento, aplicando la anestesia local respectiva. Todo consiste en realizar un orificio en la corona del diente, a través de este se extrae el tejido infectado, puede ser solo una parte o su totalidad.

Así que se higieniza el conducto, una vez esté limpio procedemos a rellenar y sellar. Es importante mencionar, que durante todo el procedimiento mantenemos la máxima higiene, así que las demás piezas dentales no se ven afectadas.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en San Martín de la Vega?

Si necesitas de endodoncia, en nuestra clínica dental puedes recibir el tratamiento con la mayor economía, te damos el precio más accesible y si nos contactas te informamos de inmediato.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en San Martín de la Vega?

Todos los tratamientos dentales en cada especialidad, son aplicados en nuestra clínica.