Invisalign en San Martín de la Vega

El invisalign en San Martín de la Vega es un excelente ejemplo de ortodoncia invisible, fue creado para satisfacer las más altas expectativas de estética de aquellos pacientes que buscan corregir la posición de sus piezas dentales. Es simplemente extraordinario, gracias a su invisibilidad y a la comodidad que presta a sus usuarios.

Pero esto no afecta de ninguna manera su efectividad, por el contrario, el paciente obtiene los mismos resultados exitosos que logran los tratamientos convencionales. Si te interesa este tratamiento, en nuestra clínica dental en San Martín de la Vega lo llevamos a cabo, somos los mejores especialistas al respecto.

¿En qué consiste el invisalign?

El invisalign es totalmente transparente, así que deja a un lado los brackets y alambres característicos de los métodos tradicionales. En su lugar, se trata de un conjunto de férulas o alineadores, estos se aplican tanto en los dientes superiores como en los inferiores y se cambian cada dos semanas.

Esta necesidad de cambio obedece a que cada férula nueva ejerce una fuerza diferente, en conjunto permiten la corrección de la posición de los dientes. Otras de sus particularidades, es que estos alineadores se pueden extraer para comer, realizar la limpieza dental, practicar deportes, entre otras actividades, facilitando las rutinas y la vida del paciente.

¿Cualquier persona puede someterse al tratamiento de invisalign?

No, los dentistas en San Martín de la Vega en la mayoría de los casos recomiendan este tratamiento para aquellos pacientes cuyos problemas de oclusión no sean tan complejos. Además, aconseja que solo sea usado por adolescentes y adultos.

¿Qué precio tiene el Invisalign en San Martín de la Vega?

Si quieres corregir tu sonrisa sin alterar tus finanzas, en nuestra clínica dental puedes lograrlo, te damos los precios más bajos de todo el mercado. Solo tienes que contactarnos y te daremos la información al respecto.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en San Martín de la Vega?

En nuestra clínica puedes cuidar tu salud dental de forma integral, gracias a nuestra amplia gama de tratamientos.