Ortodoncia en San Martín de la Vega

Millones de personas han decidido cambiar por completo su apariencia, a través del diseño de su sonrisa con la ortodoncia en San Martín de la Vega, esta es una excelente opción. Pero la estética no es la única ventaja que el tratamiento permite, pues su principal poder es el mejoramiento de la salud, con una dentadura equilibrada, en armonía y con perfecta funcionalidad.

Ahora bien, la ortodoncia representa una especialidad multifuncional, pues atiende diversos aspectos, todos relacionados con la forma y posición dentro de la zona bucodental, es decir, la morfología. Así que ofrece varias ramas y diferentes aparatos, en nuestra clínica dental en San Martín de la Vega los tenemos todos para darte una atención completamente integral.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia  que ofrecemos en nuestra clínica?

El más común es el que representa la ortodoncia correctiva, estos son los que arreglan la posición de las piezas dentales, como la ortodoncia tradicional con brackets de metal, la ortodoncia de zafiro con brackets traslucidos, ortodoncia lingual cuyos brackets van detrás de los dientes y el invisalign, el cual es imperceptible y extraíble, incluso tenemos ortodoncia infantil.

Por otro lado, ofrecemos la ortodoncia para tratar por anticipado o interceptar ciertos problemas, estos aparatos pueden ser expansores de paladar, retenedores de espacios, separadores, para reposicionar la mandíbula, entre otros.

¿Cómo pueden los diferentes aparatos lograr su función?

La ortodoncia se basa en el uso de fuerzas, es decir, que los aparatos permiten aplicarla en diferentes tipos, así como controlarlas en la medida que avanza el tratamiento, hasta obtener los resultados deseados. Por esto es tan importante la supervisión de los dentistas en San Martín de la Vega durante todo el proceso.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en San Martín de la Vega?

Tenemos una lista de precios increíbles, puedes recibir tratamiento de ortodoncia con nosotros por el monto más bajo de todo el mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en San Martín de la Vega?

Tenemos una amplia gama de tratamientos, los cuales cubren todas las especialidades odontológicas.