Periodoncia en San Martín de la Vega

El periodonto representa esos importantes tejidos que sostienen tus dientes, es decir, que si faltaran se produciría de inmediato la caída de tus piezas. En este sentido, es imprescindible cuidarlo y para hacerlo, puedes contar con la ayuda de la periodoncia en San Martín de la Vega, esta es la especialidad que se enfoca en tal tarea.

Los mejores especialistas en este campo se encuentran en nuestra clínica dental en San Martín de la Vega, todos poseen la más destacada formación y su amplia experiencia les permite lograr los más brillantes resultados, recuperando la salud de los pacientes. En suma, te damos los precios más bajos del mercado.

¿Cuál es el papel de la periodoncia?

Esta especialidad se encarga de estudiar y mantener en buen estado las encías, ligamentos, hueso y cemento radicular, es decir, el periodonto o los tejidos que sostienen los dientes. En este sentido, realiza la evaluación, diagnóstico y tratamiento cuando se presentan las infecciones que atacan dichos tejidos, estas son la gingivitis y la periodontitis, siendo la primera la etapa inicial.

También brinda información con respecto a las normas de higiene bucodental, los dentistas en San Martín de la Vega hacen énfasis en esto, pues estas prácticas son las únicas que permiten evitar las patologías infecciosas y posteriormente, mantener los resultados del tratamiento.

¿Qué causa la gingivitis?

La gingivitis es la inflamación de las encías, acompañada de sangrado, aunque no se ve afectado el hueso. La principal causa de esta enfermedad es la acumulación de sarro y placa bacteriana, como producto de una ineficiente higiene. Aunque también cuando los dientes están apiñados, cuando hay alteración en el funcionamiento hormonal, cuando hay diabetes, son algunos factores que la provocan.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en San Martín de la Vega?

Si necesitas de la ayuda de especialistas en periodoncia, en nuestra clínica dental la recibes por el precio más bajo de todo el mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en San Martín de la Vega?

Todos los tratamientos dentales que requieras para tu salud, nosotros los ofrecemos.