Blanqueamiento dental en Tarancón

Por naturaleza los dientes son blancos y brillantes, pero existen ciertos factores que producen un cambio de color y la aparición de manchas, situación que resulta desagradable y hace que la estética de la sonrisa se deteriore de inmediato. No obstante, existe un tratamiento que puede revertir este efecto, se trata del blanqueamiento dental en Tarancón.

Puedes encontrarlo en nuestra clínica dental en Tarancón, donde te esperan los profesionales con la más amplia experiencia en su aplicación. Como si fuera poco, este procedimiento es desarrollado con técnicas de primera línea, así que garantizamos los resultados de la más alta calidad. En términos de costos no tienes que preocuparte, pues te damos los más bajos del mercado.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento es el tratamiento estético que recupera el tono natural de los dientes y su brillo, para mejorar la estética y la apariencia de la sonrisa. En nuestra clínica dental logramos aclarar hasta 4 tonos, este exitoso resultado se debe al aprovechamiento de la luz LED.

La técnica consiste en aplicar la fuente de luz sobre la cara frontal de los dientes, luego de haber puesto el gel blanqueador. Pueden ser necesarias varias sesiones, cada una de 15 minutos, todo depende del estado en el que se encuentren las piezas dentales.

¿La luz LED es segura?

Si, esta técnica es totalmente inofensiva, por eso es utilizada por los dentistas en Tarancón, así que no puede generar ningún tipo de problema en las piezas dentales, al contrario, las protege y las hace menos sensibles. Pues en ocasiones se produce un efecto de gran sensibilidad luego de aplicado el tratamiento.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Tarancón?

Blanquea tus dientes y luce una sonrisa increíble de inmediato, en nuestra clínica dental te damos los precios más bajos del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Tarancón?

No importa cuál tratamiento estés buscando, en nuestra clínica dental los ofrecemos todos.