Periodoncia en Tarancón

Si notas que tus encías lucen fuera de lo normal o sangran durante el cepillado, puede que estés padeciendo de alguna enfermedad periodontal. Para solventarlo la odontología ofrece una de sus más importantes especialidades, se trata de la periodoncia en Tarancón.

En nuestra clínica dental en Tarancón realizamos todos los procedimientos correspondientes a este tratamiento, en cada una de sus fases, a través del excelente servicio de los mejores especialistas que forman parte de nuestro equipo. Además, te damos los precios más económicos del mercado.

¿En qué consiste la periodoncia?

Esta especialidad se centra en el estudio del periodonto, así como en el diagnóstico y tratamiento para solventar las enfermedades que lo afectan. Ahora bien, el periodonto es ese conjunto de tejidos que dan soporte al diente y que son igual de importantes, son la encía, hueso, ligamento y cemento radicular.

En cuanto a las enfermedades que los deterioran son la gingivitis y periodontitis, estas son infecciones generadas por la acumulación de sarro y placa bacteriana, producto de la carencia de las prácticas higiénicas.

¿Cómo se desarrolla el tratamiento periodontal?

Los dentistas en Tarancón realizan este procedimiento a través de varias fases, comenzamos con la limpieza de los dientes, se trata del raspado, aunque también se puede hacer un control químico. Luego, hacemos la cirugía, está para eliminar las bolsas que se producen entre los dientes y las encías, seguidamente aplicamos los implantes dentales y prótesis en caso de ser necesario.

Como última fase desarrollamos el mantenimiento, esto a través de la supervisión respectiva de los avances o progresos del tratamiento en las consultas, también forma parte del cuidado y práctica de las normas higiénicas que el paciente mantenga para preservar los resultados.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Tarancón?

Este tratamiento tiene el precio más bajo del mercado, solo en nuestra clínica dental.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Tarancón?

Todos los procedimientos dentales que requieras, los ofrecemos en nuestra clínica.