Blanqueamiento dental en Tarifa

Con el pasar de los años, los malos cuidados dentales y el consumo de ciertos alimentos, los dientes tienden a mancharse y tomar coloraciones amarillas. En definitiva esto da una estética desagradable a la sonrisa ya que los dientes parecen estar sucios permanentemente. El blanqueamiento dental en Tarifa es la solución perfecta para este problema.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos que tenemos en nuestra clínica dental en Tarifa, con su aplicación podemos lograr que los dientes del paciente se aclaren hasta 4 tonos el color base,  otorgando una mejora casi inmediata de la estética dental, dejando una sonrisa blanca y deslumbrante.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental en Tarifa es uno de los tantos tratamientos estéticos que tenemos disponibles en nuestra clínica dental, consiste en la aplicación de un gel blanqueador en un par de férulas que se adaptan a la forma del diente. Luego estas son expuestas a la luz LED, esta libera el oxígeno presente y permite que los efectos blanqueadores sean mucho más rápidos.

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

Según los dentistas en Tarifa este tratamiento tiene un margen de larga duración, normalmente es de 3 años pero esto se puede ver afectado por varios factores y ser acortado el tiempo de efecto. Por ejemplo, el consumo de alimentos como las fresas, cerezas, bebidas como el té, vino, café y hábitos como fumar, son los primeros agentes que deterioran el blanqueamiento dental.

También influye una inadecuada higiene bucodental, pues cuando un paciente se realiza este tratamiento debe tener presente que mantener una higiene dental adecuada es fundamental para que los efectos sean duraderos y evitar que vuelva la tonalidad amarillenta.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental?

Los costos estipulados para este tratamiento es nuestra clínica dental en Tarifa, son económicos y accesibles para nuestros pacientes.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Tarifa?

Hay una gran cantidad de tratamientos dentales en los que nos especializamos, todo con el fin de ayudar a todo aquel que acude a nosotros por atención médica dental.