Ortodoncia en Tarifa

La ortodoncia en Tarifa es un servicio especializado en corregir la posición de las piezas dentales, con el fin de alinear los dientes y dejar la forma de una sonrisa perfecta. Además del uso estético la ortodoncia ayuda a reparar los problemas de mordida, desviación de maxilares y dientes torcidos.

Nuestra clínica dental en Tarifa cuenta con la presencia de excelentes ortodoncista, quienes llevan a cabo con mucho cuidado y eficiencia cada uno de los tratamientos. Como complemento tenemos a disposición de los pacientes varios tipos de ortodoncia para que pueda elegir la que vaya mejor con sus preferencias y necesidades.

¿Qué tipos de ortodoncia hay en Tarifa?

Para la comodidad de nuestros pacientes los dentistas en Tarifa están capacitados para administrar varios tratamientos de ortodoncia. Uno de ellos es la ortodoncia tradicional, donde se utilizan los brackets y alambres metálicos para aplicar las fuerzas y mover los dientes. Una muy similar es la ortodoncia zafiro cuya diferencia en que los brackets son traslucidos y no afectan tanto la estética.

También tenemos la ortodoncia lingual, con este tipo de tratamiento los aparatos se instalan en la cara interna de los dientes, siendo totalmente imperceptibles. El invisalign es el más nuevo tratamiento de ortodoncia y se aplica por medio de unas férulas transparentes, esta es la más utilizada en la actualidad.

¿Cuánto dura el tratamiento de ortodoncia?

La ortodoncia en Tarifa es un tratamiento cuya duración depende del paciente, nuestros especialistas pueden realizar una planificación en cierto plazo, pero la constancia del paciente será lo que definirá resultados rápidos. El tiempo estándar para el efecto de este tratamiento es entre 9 y 18 meses.

¿Qué precio tiene la ortodoncia?

Este también es un factor que depende de cada paciente, pues ningún caso es igual al otro y debe llevarse de forma particular, así que los precios dependen de cómo se lleve el tratamiento.

¿Qué otros tratamientos hay en Tarifa?

Contamos con una varia cantidad de servicios dentales disponibles para tratar cualquier necesidad que tengan los pacientes con respecto a su salud dental.