Periodoncia en Tarifa

La periodoncia en Tarifa es una rama de la odontología que se especializa en atender enfermedades que afectan las encías, dientes, huesos y todos los tejidos que pertenecen al periodonto. Los síntomas de estas enfermedades son el mal aliento, dolor agudo y la aparición de infecciones en las piezas dentales.

Nuestra clínica dental en Tarifa tiene los mejores especialistas en periodoncia dentro de su equipo médico, pues este es un tratamiento muy delicado, se trata de salvar la vida útil de una pieza dental, así que se deja en las manos de verdaderos expertos que logren dar la solución indicada a tu problema dental.

¿En qué consiste la periodoncia?

La periodoncia es un tratamiento que busca salvar las piezas dentales afectadas por una enfermedad periodontal como la gingivitis y la periodontitis. La mayoría de sus procedimientos son de limpieza y quirúrgicos, donde se aplican cirugías para eliminar infecciones y realizar implantes dentales u óseos.

¿Qué enfermedades trata la periodoncia?

Los dentistas en Tarifa utilizan este tratamiento para erradicar enfermedades como la gingivitis que inflama y ocasiona sangrado en las encías del paciente. También trata la periodontitis, que se caracteriza por atacar directamente los huesos y encías destruyéndolos poco a poco, la periodontitis severa es aquella donde el diente está tan perjudicado que requiere extracción e implantología dental.

La periodontitis juvenil es una enfermedad bastante rara de encontrar, se trata de la pérdida de una pieza dental a una edad temprana. Este tipo de periodontitis es patológica, sin embargo con una correcta higiene dental se puede evitar.

¿Qué precio tiene la periodoncia en Tarifa?

Para este tratamiento los precios son muy económicos, logrando que los pacientes puedan atender sus necesidades dentales fácilmente.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Tarifa?

En nuestra clínica dental en Tarifa tenemos los servicios odontológicos más completos en todo el sector, útiles para tratar cualquier afección presente en la dentadura.