Blanqueamiento dental en Torelló

Si has dejado de sonreír porque tus dientes ya no lucen blancos sino con manchas desagradables, no te preocupes, existe una solución y se denomina blanqueamiento dental en Torelló. Es un tratamiento de carácter estrictamente estético, así que se enfoca en mejorar la apariencia de tu sonrisa, recatando su coloración natural.

En nuestra clínica dental en Torelló, lo llevamos a cabo obteniendo los mejores resultados, pues aclaramos hasta 4 tonos, gracias a que tenemos la luz LED como nuestra técnica y mejor recurso. Puedes visitarnos y de inmediato recuperarás tu sonrisa de forma segura y rápida, sin alterar tu rutina ni tu salud.

¿Cómo es el procedimiento para lograr el blanqueamiento dental?

En nuestra clínica nos destacamos por buscar resultados de primera, así que antes de comenzar con los pasos del blanqueamiento realizamos la limpieza dental, este prepara los dientes para mejores acabados.

Una vez finalizado pasamos a la protección de los tejidos blandos, es decir que con un gel cubrimos las encías. Luego, aplicamos el gel con las propiedades blanqueadoras sobre las caras frontales de los dientes y se exponen a la luz LED.

¿Por qué se emplea la luz LED para el blanqueamiento dental?

Esta fuente lumínica representa la técnica más novedosa en este tipo de procedimiento estético, pero la razón de su utilización es que permite aclarar 4 tonos los dientes. Esto se debe a que aumenta las propiedades del gel blanqueador, además no genera daños ni problemas en el esmalte dental.

¿Cuál es el precio de un blanqueamiento dental en Torelló?

Los dentistas en Torelló te ofrecen el blanqueamiento con los mejores resultados, por el precio más bajo del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Torelló?

Con nosotros siempre encuentras la ayuda que necesitas, te brindamos los tratamientos respecto a todas las especialidades odontológicas.