Ortodoncia en Torelló

Una dentadura alineada es sinónimo de dientes en su correcta posición y una completa funcionalidad, así que cuando dicha posición se ve alterada la salud es deficiente. Para corregir este problema y otros similares dentro de tu zona bucodental la ortodoncia en Torelló es perfecta.

En nuestra clínica dental en Torelló ofrecemos esta especialidad con alcances increíbles, nuestros pacientes siempre obtienen los resultados esperados y mejoran de inmediato su salud y el equilibrio de sus funciones dentales. Además, te damos los precios más bajos del mercado.

¿Qué es la ortodoncia?

Esta es la especialidad que emplea diversos tipos de aparatos para corregir los problemas anatómicos dentro de tu zona bucodental. Por ejemplo, resuelven problemas de oclusión, reposicionan la mandíbula, controlan el crecimiento de los maxilares y corrige las consecuencias que provoca la succión de los pulgares en la infancia.

También, revierte la presión excesiva de los músculos de las mejillas contra los dientes, amplía el paladar, mantiene espacios mientras crecen dientes caídos por traumatismos en los niños, entre otros.

¿En el diseño de sonrisa cuál es el tipo de aparato más empleado?

Existen varios tipos de ortodoncia para corregir la oclusión, cada uno representa una clase diferente de pacientes, pues cada uno tiene necesidades distintas y los dentistas en Torelló los aplican todos.

Por ejemplo, la ortodoncia tradicional con brackets de metal y alambres, la ortodoncia lingual que se usa detrás de los dientes y la infantil para los más pequeños. En cuanto a las opciones que prestan más atención a la estética destaca la ortodoncia de zafiro con brackets traslúcidos y el invisalign, el cual es transparente.

¿Cuál es el precio de una ortodoncia en Torelló?

Con nosotros accedes al mejor tratamiento de ortodoncia con los resultados adecuados, todo por el precio más bajo del mercado.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Torelló?

Todos los tratamientos dentales que necesites, son aplicados en nuestra clínica.