Periodoncia en Torelló

Las enfermedades periodontales representan una de las más complejas situaciones que deteriora la salud dental, para efectuar el tratamiento la periodoncia en Torelló es la especialidad indicada, se enfoca en este tema llevando a cabo un proceso de prevención al mismo tiempo.

En nuestra clínica dental en Torelló somos expertos en esta especialidad y contamos con el mejor panel de profesionales al respecto. Llevamos a cabo el tratamiento pertinente, pero también apoyamos a los pacientes para que conserven los resultados y mantengan una salud dental excelente.

¿De qué se encarga la periodoncia?

Esta especialidad se ocupa del cuidado del periodonto, siendo este el conjunto conformado por las encías, el hueso, el ligamento y el cemento radicular. Esta especialidad lleva a cabo el estudio de estos tejidos para garantizar su buen funcionamiento y bienestar, descartando las enfermedades, también despliega estrategias para la prevención.

¿En qué consiste el tratamiento periodontal?

Este tratamiento comprende varias fases, la principal es la limpieza dental para retirar el sarro y la placa bacteriana, los cuales se alojan en las líneas de las encías y causan las enfermedades o infecciones conocidas como gingivitis y periodontitis, aunque también se puede controlar con un procedimiento químico.

Luego, se realiza una cirugía para eliminar las bolsas que se forman en las encías y si se ha producido la pérdida de una pieza dental, se aplican los implantes y las prótesis dentales. Como último paso comienza el mantenimiento, a través del cuidado con las normas de higiene y la supervisión por parte de los dentistas en Torelló.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de periodoncia en Torelló?

La periodoncia tiene el precio más bajo de todo el mercado, solo en nuestra clínica dental.

¿Qué otros tratamientos ofrecemos en Torelló?

Te ofrecemos todos los tratamientos necesarios para garantizar tu mejor estado de salud.