Implantes dentales en Torredonjimeno

Debido a muchas razones la pérdida de piezas dentales es bastante común en las personas adultas, en los niños también suele darse pero más que todo a causa de un golpe o trauma en esta área. Las consecuencias de la pérdida de uno o varios dientes no solo se limitan a la apariencia estética sino que también puede traer consecuencias graves a la salud dental.

Como ventaja para los pacientes la clínica dental en Torredonjimeno ofrece excelentes tratamientos de implantología dental, impartidos por profesionales en el área quienes cuentan con años de experiencia en la ejecución del tratamiento, además del uso de herramientas e implantes de última generación.

¿En qué consiste el tratamiento de implantes dentales?

Este tratamiento es un procedimiento bastante sencillo pues se trata de sustituir la pieza dental perdida, para lograrlo se hace una pequeña cirugía en la zona inferior de la encía justo donde se une el diente al hueso. El implante dental es un producto sanitario fabricado con material biocompatible como el titanio con el fin de no ser rechazado por el organismo.

¿Qué tipos de implantes hay disponibles?

Hay 3 tipos de implantes dentales en Torredonjimeno, uno de ellos es el implante dental unitario y como su nombre lo dice se aplica sólo cuando falta una sola pieza dental. También está el implante dental unitario sobre corona atornillada donde se coloca la corona al implante atornillándolo y se puede desmontar.

Por último está el implante unitario sobre corona cementada donde se coloca el implante y se fija mediante el uso de un cemento biocompatible, estos fueron los tipos de implante que encontrarás en nuestra clínica por supuesto siempre administrados por dentistas en Torredonjimeno.

¿Qué precio tiene un implante dental?

Este será un factor que no debe preocuparte ya que tenemos a disposición de nuestros pacientes los precios más bajos de todo el mercado dental.

¿Qué otros tratamientos ofrecen en Torredonjimeno?

En nuestra clínica dental tenemos una gran cantidad de tratamientos disponibles para ayudarte cualquiera sea el caso que presentes, solo debes comunicarte con nosotros y solicitar información.