Invisalign en Torredonjimeno

Cuando los dientes están torcidos o crecieron desalineados en tu boca, es normal que esto afecte la autoestima y las personas quieran arreglar la dentadura para lucir una sonrisa bonita. Para esto y otros casos de índole médico existe la ortodoncia, tratamiento aplicable a personas de todas las edades desde los más pequeños hasta los adultos.

Este tratamiento te permite corregir la posición en la que se encuentra los dientes para diseñarte una hermosa sonrisa y de esta forma la estética de tu rostro mejore en muchos sentidos, además también arregla tu mordida y el cierre de la mandíbula. Entre los tratamientos de ortodoncia está el invisalign el preferido de muchos por sus grandes ventajas estéticas.

¿Qué es el invisalign?

El invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible muy diferente al bracket común, se trata del uso de varias férulas transparentes durante el tratamiento, con el fin de ir alineando los dientes poco a poco dejándolos en la posición correcta. Estas férulas se llaman aligners, son fabricadas con materiales termoplásticos y a la medida exacta de cada paciente.

¿Qué higiene debo tener si uso invisalign?

Mantener una correcta higiene bucodental cuando usas este tratamiento es primordial, con el aseo rutinario será suficiente es decir, un buen cepillado, uso del hilo dental y enjuague bucal. Sin embargo también debes sumar el cuidado para el aparato, es bastante sencillo solo debes cepillarlo y lavarlo con agua tibia, también puedes usar pastillas limpiadoras especiales.

¿Qué precio tiene el tratamiento invisalign?

La clínica dental en Torredonjimeno ofrece a sus pacientes los precios más económicos del mercado, incluyendo excelentes planes de pago que se ajustan al bolsillo de todos aquellos que quieres lucir unos dientes hermosos, solo tienes que contactarnos y solicitar información,

¿Qué otros tratamiento hay disponibles?

Para una mayor ventaja nuestros pacientes tendrán a su disposición una amplia lista de tratamientos especiales para cualquiera sea tu caso, impartidos por excelentes dentistas en Torredonjimeno cuya única meta es atender tus necesidades.