Ortodoncia en Torredonjimeno

Hoy día es bastante común ver a personas de todas las edades usando ortodoncia, este es el tratamiento ideal para todos aquellos que quieran tener una sonrisa alineada, además al corregir la posición de los dientes estos recuperan su función principal y la ejercen correctamente.

En nuestra clínica dental en Torredonjimeno estamos gustosos de ofrecerle este tratamiento que te permitirá tener la sonrisa de tus sueños, cabe destacar que no solo deja tus dientes en la posición que debe estar sino que cierra los espacios innecesarios y busca la perfecta alineación de las piezas dentales.

¿Cuándo se necesita una ortodoncia?

El tratamiento de ortodoncia en Torredonjimeno lo diagnostica un especialista, sin embargo desde casa es sencillo darte cuenta si haces necesidad de usarlo, si notas que tus dientes no están en la posición que deberían estar, hay espacios libres entre dientes o por el contrario están muy amontonados, también cuando están torcidos hacia un lado y afecta la mordida.

¿Cuáles son los tipos de ortodoncia que ofrecemos?

La ortodoncia en nuestra clínica es realizada a través del control de varias fuerzas, a medida que pasa el tiempo durante el tratamiento estas fuerzas se van ajustando poco a poco, logrando el movimiento y fijación de las piezas dentales en el lugar que deben estar.

Cada paciente hace necesidad de un tratamiento especial para su caso, por eso ofrecemos varios tipos de ortodoncia tales como ortodoncia con brakets de metal  y alambres, ortodoncia zafiro donde se utilizan brackets transparentes, invisalign que son férulas invisibles, la ortodoncia lingual que son brackets ubicados en la zona interior de la dentadura y ortodoncia infantil.

¿Qué precio tiene un tratamiento de ortodoncia?

Para que logres lucir una sonrisa hermosa sin preocuparte por el dinero, en nuestra clínica dental tenemos los mejores presupuestos en ortodoncia del mercado, solo tienes que contactarnos para preguntar por los precios y solicitar toda la información que desees.

¿Hay otros tratamientos en Torredonjimeno?

Con el fin de aliviar cualquier problema dental de nuestros pacientes tenemos a disposición muchos tratamientos para ayudarte a resolver tu problema bucodental.