Periodoncia en Torredonjimeno

Existen muchos casos de personas que no le dan importancia a una correcta limpieza dental, cuando esto sucede los afectados son los dientes pues con el paso del tiempo se generan enfermedades que pueden llegar a ser graves y podrían provocar la pérdida de una o varias piezas dentales.

Para evitar que dichas enfermedades hagan hogar en tu dentadura, lo más recomendable es que asistas con los dentistas en Torredonjimeno que evalúes tu situación y recomiende el tratamiento indicado para ti, en nuestra clínica dental en Torredonjimeno encontrarás este servicio y aparte con los mejores precios del mercado.

¿En qué consiste la periodoncia?

Esta rama de la odontología que se encarga de tratar las enfermedades del periodonto, esto quiere decir que ayuda a los tejidos cuya función es mantener fijas las piezas dentales como por ejemplo la encía, hueso alveolar y el ligamento periodontal. El diagnóstico es realizado por un especialista quien evalúa el caso y asigna el tratamiento adecuado.

¿Cuáles son las enfermedades que atacan el periodonto?

Las enfermedades más comunes tratadas por la periodoncia son la gingivitis es decir, la inflamación de las encías que produce sangrado pero no afecta el hueso, cuando la gingivitis no es tratada a tiempo se genera una enfermedad más grave llamada periodontitis, donde se forman bolsas entre los dientes y encías ocasionado el deterioro del hueso que sostiene los dientes.

¿Cuánto cuesta una periodoncia?

En nuestra clínica dental te ofrecemos el presupuesto más económico de todo el mercado en el tratamiento de la periodoncia, solo debes contactarnos y consultar el precio sin embargo lo más recomendable es asistir a una consulta y allí el especialista gustosamente te informarán de todo lo relacionado al tratamiento.

¿Hay otros tratamientos en Torredonjimeno?

Para el bienestar dental de todos nuestros pacientes tenemos a disposición diferentes tratamientos para aliviar cualquiera sea tu enfermedad, solo tienes que contactarnos y preguntar por el tratamiento que desees con gusto te daremos toda la información que requieras.