Dentistas en Torrox

Dentistas en Torrox

A los dentistas en Torrox nos gusta trabajar en equipo, diseñamos los tratamientos más eficientes atendiendo los pequeños detalles y las particulares orales de cada paciente con el objetivo de ofrecer una atención personalizada y un servicio de calidad al mejor precio.

Dentistas en Torrox
¿¿Quieres aparecer en esta página??¡¡Solicítalo!!

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Torrox?

En la clínica dental en Torrox, estudiamos cada caso de manera minuciosa y totalmente personalizada y trataremos de encontrar siempre la solución que más beneficie al paciente. Nuestros tratamientos más demandados son:

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Torrox?

Contamos con material y maquinaria de última generación

En la clínica dental en Torrox seleccionamos con cuidado los materiales de mejor calidad y contamos con dispositivos modernos que nos permiten una gran precisión.

Instalaciones adaptadas

Las instalaciones de la clínica dental en Torrox se encuentran ubicadas en una de las mejores zonas de Torrox y han sido diseñadas para permitir el acceso a personas con movilidad reducida.

Financiación a medida. Sin intereses

Los presupuestos de nuestra clínica en Torrox son cerrados, sin letra pequeña y sin sorpresas. Para abonar el coste de los tratamientos se podrá optar por fraccionarlos en cuotas flexibles adaptadas a sus posibilidades y sin ningún tipo de interés.

Cuadro médico atento y sincero

Nuestros especialistas le explicarán paso a paso y evitando tecnicismos, en la medida de lo posible, las distintas opciones para resolver sus necesidades orales. Atenderán cualquier duda que se les plantee sobre cuidados bucales y se tomarán el tiempo que sea necesario para cuidar hasta el más mínimo detalle.

Primer visita gratuita

En la clínica dental en Torrox queremos ser los encargados de su salud bucal. Por ello ofrecemos una primera visita gratuita en la que realizaremos una revisión para efectuar un diagnóstico y le plantearemos como mejorar su salud oral sin ningún compromiso.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

Para mantener una boca sana y bonita, es recomendable visitar a su dentista un mínimo de una o dos veces al año. El odontólogo podrá determinar el tiempo entre cada revisión basándose en los niveles de riesgo de padecer problemas orales.

Los expertos advierten que para mantener la boca en unas condiciones de salud óptimas, debemos cepillarnos los dientes unos minutos después de cada ingesta.

Es importante que se utilicen técnicas adecuadas para el cepillado para eliminar adecuadamente los restos de alimentos y, al menos una vez al día, ocuparnos de utilizar hilo dental en los rincones interdentales donde el cepillo no es efectivo.

Nuestros dentistas de la clínica dental en Torrox podrán asesorarle sobre los aspectos a tener en cuenta para mantener unos hábitos adecuados de higiene dental en base a sus características bucales

En primer lugar acudir a los dentistas en Torrox  para que, tras explorar la cavidad oral, dientes y las encías, efectúe un diagnóstico que nos permita conocer el origen de la halitosis. En la mayoría de ocasiones puede tener solución odontológica ya que su origen es un problema oral.

En algunos casos bastará con adoptar unos hábitos de higiene bucodental adecuados para disminuir o eliminar el mal aliento. Una dieta equilibrada y evitar el tabaquismo también ayudará a mantener un aliento fresco y agradable.

En menor proporción, un 10% de los casos, el origen de la halitosis se encuentra en una patología extraoral como un cáncer de pulmón que ha de ser tratada por otros especialistas en medicina.

El bruxismo es un suceso oral que se caracteriza por el rechineo de los dientes involuntario provocando con ello un desgaste excesivo en las piezas dentales.
Frecuentemente, este fenómeno se produce cuando el afectado está durmiendo y no puede controlar sus movimientos.

Su causa más común está relacionada con problemas psicológicos leves como estrés emocional, aunque en otras ocasiones puede estar originado por problemas como: estrés físico, sobrecarga de los músculos que componen el aparato masticatorio, interferencias oclusales, pérdida de un diente, disfunsión y patologías de las vías aéreas superiores.

El bruxismo afecta a hombres y mujeres indistintamente y a cualquier edad, aunque es más frecuente en personas adultas.

Si considera que puede padecer de bruxismo, es conveniente que acuda lo antes posible a un dentista para evaluar el origen que lo causa y aplicar medios para evitar el desgaste excesivo de los dientes.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Torrox

La clínica dental en Torrox ha sido creada para estar a la vanguardia de las clínicas odontológicas, para ello crecemos constantemente y procuramos trasladar a nuestros pacientes los beneficios de los últimos avances en el mundo de la odontología.

Contamos con un laboratorio propio que nos permite reducir considerablemente la duración y los tiempos de los tratamientos que ofrecemos.

Estamos equipados con mobiliario confortable, revistas y zona wifi para navegar o trabajar mientras espera a ser atendido.

Estamos constantemente en crecimiento para seguir ofreciendo los mejores resultados odontológicos con los mejores precios que se pueden encontrar en el sector.

Pide información