Dentistas en Torrox

Dentistas en TorroxDentistas en Torrox

A los dentistas en Torrox nos preocupa tu salud bucodental y la de toda la familia. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimientos, aplicados con lo último en tecnología, con el objetivo de ofrecer una atención personalizada y un servicio de calidad al mejor precio.

¿Qué tratamientos prestamos en nuestra clínica dental de Torrox?

En la clínica dental en Torrox, estudiamos cada caso de manera minuciosa y totalmente personalizada , para así poder exponerle todas las alternativas terapéuticas disponibles a un precio muy atractivo. Nuestros tratamientos más demandados son:

¿Por qué elegir nuestra clínica dental en Torrox?

Contamos con material y maquinaria de última generación

En la clínica dental en Torrox todos nuestros equipos técnicos y dentales cuenta con los últimos avances a disposición de nuestros pacientes para así garantizar la satisfacción confiada en nosotros.

Instalaciones adaptadas

Las instalaciones de la clínica dental en Torrox se encuentran ubicadas en una zona privilegiada y han sido diseñadas para el bienestar de los pacientes, careciendo de cualquier impedimento a personas de movilidad reducida.

Financiación a medida. Sin intereses

La financiación del tratamiento resulta esencial para la toma de una decisión definitiva. Nuestra financiación es sin intereses y con el presupuesto cerrado que previamente los odontólogos en Torrox le habrán proporcionado, sin letra pequeña y sin sorpresas.

Cuadro médico atento y sincero

Es conveniente que entienda el tratamiento que se le va a realizar y las ventajas e inconvenientes de las distintas opciones que se le pueden practicar. Nuestro equipo de dentistas en Torrox le explicarán todo lo que precise para que tome la mejor decisión, tanto en lo relativo al propio tratamiento, como a los tiempos y financiación del mismo.

Primer visita gratuita

En la clínica dental en Torrox estamos deseando que nos conozca, por ello le ofrecemos la primera consulta, con revisión y diagnostico totalmente gratuito.

Preguntas más frecuentes (FAQs)

Para mantener una boca sana y bonita, es recomendable visitar al dentista en Torrox un mínimo de una o dos veces al año, dependiendo del nivel de riesgo de tener problemas dentales y de encías.

Hay que cepillarse los dientes un mínimo de 2 veces al día y siendo lo idóneo después de cada ingesta de alimentos. El momento más importante es el de después de la cena ya que luego tenemos durante toda la noche los azúcares en la boca. De todas formas, lo más importante de lavarse los dientes es la técnica que se utiliza y el tiempo que se dedica. La técnica siempre es con un cepillo suave sin presionar, sólo apoyando el cepillo siempre en dirección de la encía hacia el diente y al menos estar un mínimo de dos minutos. Los dentistas en Torrox le explicaremos detalladamente y con demostraciones como se realiza el cepillado adecuadamente, no dude en consultarnos.

En primer lugar acudir al odontólogo en Torrox  para que explore la cavidad oral, dientes y las encías.

También hay que cepillarse los dientes un como mínimo tres veces al día o después de cada comida principal y sobre todo nunca olvidar antes de ir a dormir por la noche, sin olvidarnos del cepillado de la lengua.

Utilizar seda dental para eliminar los restos de alimentos que pueden quedar entre las piezas dentales, debe de realizarse después de las comidas y antes del cepillado.

Y se recomienda beber entre uno y dos litros de agua al día para favorecer la producción de saliva.

Se conoce como bruxismo al acto de rechinar los dientes, esto es, apretar una arcada dental contra la otra promoviendo un desgaste destructivo de los dientes. Normalmente esta costumbre tiene lugar por la noche cuando inconscientemente no se puede controlar la fuerza utilizada en esta función.

Algunas causas pueden tardar años en presentar síntomas o acentuar el bruxismo, estas son: estrés emocional, estrés físico, disfunción y sobrecarga de los músculos masticatorios, disfunción de la articulación temporomandibular, interferencia oclusal, perdida dental y patologías de las vías aéreas superiores.

El bruxismo se puede manifestar a cualquier edad, tanto en hombres como en mujeres por igual.  Si bien generalmente se manifiesta en adultos, también es frecuente en los niños durante las denticiones deciduas (diente de leche), mixta o permanente. Si cree padecerlos venga a la clanica dental en Torrox para que le realicemos un examen y le pongamos el tratamiento más adecuado.

Te ofrecemos la mejor clínica dental en Torrox

La clínica dental en Torrox ha sido creada bajo la condición y filosofía en la cual queremos que el paciente se sienta en un ambiente acogedor y disfrute de un clima relajado, tranquilo y de máxima confianza. La clínica dental en Torrox está dotada de unas instalaciones confortables y modernas, con una tecnología de vanguardia contando con los equipos más avanzados y de un cuadro médico de especialistas de alto nivel con un alto grado de formación. Esto nos permite ofrecer un nuevo concepto de odontología moderna, integral y especializada a uno de los mejores precios de Málaga. Los dentistas en Torrox son odontólogos profesionales y especializados en diferentes ramas para que puedan ofrecerle el servicio mas completo a usted y su familia.

Pide información