Blanqueamiento dental en Torrox

A todas las personas, con el paso del tiempo, se nos oscurece la tonalidad de los dientes y perdemos el brillo de nuestra sonrisa. Este proceso se acelera si tenemos algunos hábitos que lo fomentan como el tabaquismo o el consumo de bebidas y alimentos que contienen una gran cantidad de pigmentos y colorantes como el café, las salsas o el vino tinto.

Para recuperar la tonalidad y la juventud a nuestra sonrisa existen varios tratamientos profesionales de blanqueamiento dental en Torrox con el que podemos lograr resultados espectaculares en muy poco tiempo.

Las pastas blanqueadoras que se venden en superficies comerciales pueden eliminar alguna mancha superficial, pero en ningún caso son capaces de alterar la tonalidad de los dientes.

¿Qué tipo de blanqueamiento dental es mejor?

En nuestra clínica dental en Torrox ofrecemos tratamientos de blanqueamiento dental basados en geles de peróxido de hidrógeno aplicados sobre una férula diseñada específicamente para cada paciente. Según determine el dentista, el tratamiento podrá aplicárselo el paciente en su casa o deberá asistir a la clínica. La férula deberá colocarse en la arcada dental entre una y dos horas diarias durante un periodo de dos semanas.

También disponemos de un avanzado tratamiento de blanqueamiento por fotoactivación. En este proceso el gel blanqueador se expone a un foco de alta intensidad que aceleran la actividad del compuesto y nos permite conseguir resultados satisfactorios en una sola sesión de menos de una hora de duración. Durante esta sesión el paciente podrá estar relajado leyendo o mirando la televisión, se harán dos pausas cada 15 minutos para un total de tres exposiciones.

Para recibir este tratamiento se deberán cumplir algunos requisitos. El paciente deberá tener la boca libre de sarro y placa, así como no sufrir ninguna patología bucodental.

Las mujeres en estado de gestación y los menores de 14 años tampoco podrán recibir el tratamiento. En cualquier caso, los dentistas en Torrox determinará la aptitud del paciente para someterse al proceso de blanqueamiento dental.