Invisalign en Torrox

El sistema de ortodoncia invisible en Torrox ha sido diseñado en Estados Unidos con el fin de crear un tratamiento que supere los inconvenientes de la ortodoncia tradicional con brackets metálicos, además de reducir tanto su precio como su duración.

En nuestra clínica dental en Torrox tenemos el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes los mejores y más efectivos tratamientos, por ello somos pioneros en España resolviendo problemas que requieren ortodoncia mediante Invisalign.

¿Cómo es el tratamiento Invisaling en Torrox ?

El sistema está formado por dos alineadores fabricados con materiales biocompatibles y completamente invisibles que deberemos llevar colocados durante al menos 20 horas al día. Nos los deberemos quitar para realizar las comidas y para el mantenimiento bucodental, de esta forma el tratamiento no interferirá en nuestros hábitos diarios.

Los alineadores se diseñan específicamente para cada paciente, gracias a la tecnología 3D, y tendrán un grosor variable según el momento del tratamiento. El usuario de Invisalign deberá cambiar de alineadores cada 7 – 10 días, por ello, en cada una de las revisiones bimensuales, además de revisar la evolución del tratamiento, se le facilitará al paciente un nuevo juego de alineadores para que se los vaya cambiando en su casa.

Opcionalmente se puede adquirir Acceldent. Es un dispositivo que utiliza la tecnología de ultrasonidos Softpulse para hacer más flexible la remodelación ósea y con ello facilitar la realineación de las piezas dentalas hasta la posición que deseamos. El usuario lo único que deberá hacer es morder su boquilla durante 20 minutos al día para conseguir reducir la duración del tratamiento entre un 30% y un 50%.

Los precios respecto a los tratamientos de ortodoncia tradicional con brackets pueden llegar a ser hasta un 50% menores. La duración de los tratamientos depende de la gravedad de la corrección a tratar, para casos leves suelen durar entre 3 y 7 meses, mientras que en casos más complicados pueden prolongarse hasta los 18 meses. Nuestros dentistas en Torrox le darán toda la información que necesite, no dude en acudir a nuestra consulta.