Blanqueamiento dental en Ubrique

Para lucir los dientes blancos y perfectos que siempre has deseado, el mejor tratamiento por el que puedes optar es el blanqueamiento dental en Ubrique. Con la ayuda de este procedimiento podemos lograr que aclare la coloración de tu dientes hasta 4 tonos del color que tenían, estos se puede lograr gracias a la luz LED, lo mas nuevo en este tratamiento.

Los dientes con el pasar el tiempo se manchan y toman una coloración amarillenta, dando una apariencia envejecida a la sonrisa y por lo tanto una pésima estética al rostro. En nuestra clínica dental en Ubrique te prometemos dejar tus dientes blancos y deslumbrantes.

¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?

Para darles a nuestros pacientes la sonrisa que siempre desearon, los dentistas en Ubrique tienen 3 formas de administrar este tratamiento. El primero es el ambulatorio, este lo realizan los pacientes desde casa y consiste en una crema blanqueadora junto a unas férulas que se colocan durante cierto tiempo.

El blanqueamiento dental con láser se aplica en un consultorio, es bastante efectivo y dura aproximadamente una hora. Por último está el más utilizado, se trata del blanqueamiento dental mixto, en este se combinan los dos anteriores, exponiendo las férulas con el gel blanqueador a la luz LED acelerando el proceso y dando mejores resultados.

¿El blanqueamiento dental perjudica los dientes?

Actualmente los blanqueamientos dentales no son perjudiciales para la salud de la dentadura, pues no afectan dientes ni encías, tampoco provoca desgaste en el esmalte dental ni debilidad en los dientes. Lo único que puede llegar a causar es una ligera molestia durante un par de días después del tratamiento.

El blanqueamiento dental en Ubrique no surte efecto en implantes dentales, coronas ni prótesis de ningún tipo.

¿Qué precio tiene el blanqueamiento dental en Ubrique?

En Ubrique te ofrecemos los mejores precios para este tratamiento que podrás encontrar, hecho con productos de calidad y éxito garantizado.

¿Qué otros tratamientos hay en Ubrique?

Ofrecemos a nuestros clientes varios tratamientos dentales para cubrir sus necesidades de salud o estética dental.