Endodoncia en Ubrique

Para el personal en nuestra clínica dental tu salud dental es muy importante, por eso tenemos el mejor servicio de endodoncia en Ubrique, este es el principal tratamiento para tratar las enfermedades que amenacen con dañar tus piezas dentales. Pues gracias a su aplicación se puede erradicar la pulpitis de un diente.

La pulpitis es una infección que se produce la pulpa del diente, causa mucho dolor al paciente e incomodidades, de no ser tratada puede esparcirse y afectar gravemente la dentadura. En nuestra clínica dental en Ubrique tenemos los equipos más modernos de microendodoncia para realizar la intervención y el pacientes sufra lo menos posible.

¿Cuáles son las causas de la pulpitis?

La causa más común de esta infección son las caries, pueden llegar a ser muy doloras y dañar gravemente el diente si no se trata a tiempo. Las grietas en los dientes también promueven la infección en la pulpa, al igual que los traumatismos y cavidades profundas en las coronas dentales.

¿Los dientes se debilitan después de la endodoncia?

Cuando la dentadura es sometida a este tratamiento los dientes se hacen frágiles a sufrir fracturas o fisuras, para evitarlo después de realizar la endodoncia los dentistas en Ubrique sugieren a los pacientes realizar la reconstrucción de la pieza dental. Con el diente restaurado el tratamiento tendrá más duración al igual que la pieza dental.

¿Por qué es importante la periodoncia?

Cuando los dientes son tratamos con la endodoncia o tratamiento conducto y luego es reconstruido, la pieza dental tratada puede permanecer en la boca el mismo tiempo que el resto de los dientes sanos, todo esto siguiendo los hábitos de higiene dental adecuados.

¿Qué precio tiene la endodoncia?

Mantener la salud dental es una prioridad y los precios no te impedirán tenerla, así que te ofrecemos los mejores precios en tratamientos dentales que podrás encontrar.

¿Qué otros tratamientos tenemos en Ubrique?

Contamos con muchos tratamientos para aliviar las afecciones dentales que tengan los pacientes y mejorar si salud dental.