Implantes dentales en Ubrique

Los implantes dentales en Ubrique son la mejor forma de sustituir una pieza dental perdida, desde la raíz hasta la corona del diente. Los implantes dentales están hechos de materiales biocompatibles normalmente de titanio, este se inserta en el hueso esperando a que se integre por un par de meses para luego se instala la corona.

Dejando una apariencia idéntica a la pieza pérdida, recobrando la estética de la sonrisa en los pacientes, también se  logra que los pacientes aumenten la confianza y evita que los dientes comiencen a moverse por la falta del diente. Nuestra clínica dental en Ubrique en definitiva te ofrece el servicio más completo de implantes dentales.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

Una de las mejores características de la implantología dental es que sustituye la raíz del diente, de esta forma se reemplaza el lugar en la encía que tenía la pieza dental perdida. Este método evita que los dientes permanentes del paciente se muevan hacia el espacio vacío. Como resultado hay una mejora notable en la estética dental y autoestima del paciente.

¿Cómo se coloca un implante dental?

Existen diferentes métodos para instalar un implante dental, el más común es por medio de una cirugía, en esta se realiza una incisión en la encía para  insertar el tornillo. El tiempo que debe pasar para que el implante se fije gradúa entre los 2 y 4 meses, pero antes de instalar la corona los dentistas en Ubrique se aseguran de que el implante se haya fijado bien.

Hay algunos implantes que se colocan inmediatamente después de hecha la extracción de la pieza dental, indiferentemente de la técnica el resultado debe ser el mismo.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Ubrique?

Para este tratamiento los precios están hechos pensando en la comodidad del paciente y la de su bolsillo, así que tenemos excelentes planes de financiamiento.

¿Qué otros tratamientos tenemos en Ubrique?

Para mejorar la salud dental de nuestros clientes y la de todo su grupo familiar, tenemos todos los tratamientos que sean necesarios para lograrlo.