Odontopediatría en Ubrique

La odontopediatría en Ubrique es el tratamiento especializado en atender las necesidades dentales de los niños y adolescentes, teniendo como principal meta la prevención de las enfermedades dentales tanto en los dientes de leche como en las piezas dentales permanentes. Mientras más temprano se comience con el seguimiento dental menos enfermedades tendrá.

Nuestra clínica dental en Ubrique tiene los mejores odontopediatras de todo el sector, profesionales comprometidos en ayudar a todos los niños a tener una salud dental ejemplar, además también cumplen la función de asesor tanto de padres como de niños, sobre cómo se debe llevar correctamente la higiene dental.

¿Qué enfermedades se tratan con la odontopediatría?

Los dentistas en Ubrique que se dedican a la atención infantil, se encuentran con anomalías muy distintas a las de los adultos, pues en su mayoría la atención dental va a niños con dientes de leche en las que se presentan variaciones de tamaño, número y forma. En estos casos debe realizarse el seguimiento idóneo hasta que se muden por los dientes permanentes.

También pueden ocurrir alteraciones en la estructura o color de los dientes, debido a la falta de vitamina D o al uso de algún antibiótico que causó el cambio de coloración. Las caries dentales son una enfermedad muy común entre los niños, es causada por el alto consumo de azúcares combinado con una pésima higiene dental.

¿Cuándo es adecuado iniciar con la higiene dental en los niños?

Cuando el bebé tenga 6 meses de nacido, los padres pueden comenzar a realizar la higiene dental con la ayuda de una gasa humedecida en agua, frotando suavemente las encías. Luego de eso después del año se comienza a utilizar el cepillo dental.

¿Qué precio tiene la odontopediatría en Ubrique?

El servicio de odontopediatría tener precios muy accesibles para que los padres puedan velar por la salud dental de sus hijos.

¿Cuáles otros tratamientos hay en Ubrique?

Tenemos variedades de tratamientos dentales especiales para aliviar cualquier enfermedad que pueda presentarse tanto en los niños pequeños como en los adultos.