Ortodoncia en Ubrique

La ortodoncia en Ubrique es un tratamiento bastante solicitado en nuestra clínica dental, pues con la ayuda de este método se pueden acomodar las piezas dentales mejorando la alineación de las mismas y por lo tanto la estética de la sonrisa también se verá beneficiada, dándole una nueva apariencia al rostro.

Nuestra clínica dental  en Ubrique tiene los servicios más variados de ortodoncia para acomodar tu dentadura, con lo último en tecnología que hacen estos tratamientos mucho más efectivos y rápidos para el paciente. Con la ortodoncia no solo se mejora la estética también se puede tratar deformaciones dentales que perjudiquen el bienestar de la dentadura.

¿En qué consiste la ortodoncia?

La ortodoncia es un tratamiento delicado que es llevado todo el tiempo por los dentistas en Ubrique, quien instala unos aparatos en los dientes con los que irá aplicando gradualmente ciertas fuerzas que acomodan las piezas dentales en el lugar que le corresponde. La ortodoncia puede tener un periodo de duración entre 9 y 18 meses.

¿Cómo saber si necesitas un tratamiento de ortodoncia?

Para comenzar, las deformaciones normalmente son detectadas cuando ya se tienen las piezas dentales permanentes completas, es común que los pacientes noten los dientes muy torcidos cuando se ven al espejo, pero cuando las anomalías son de otro tipo es necesario estudiar el caso con la ayuda de una radiografía.

Las deformaciones más comunes son los dientes torcidos o desalineados, también los dientes muy juntos o aquellos con separaciones entre ellos. También con la ortodoncia se pueden arreglar los problemas de mordida y el crecimiento no armónico de los dientes. Ante estos problemas los dentistas en nuestra clínica dental encontraran la solución más adecuada.

¿Qué precio tiene la ortodoncia en Ubrique?

Para la ortodoncia los precios varían según el tipo de tratamiento y la duración que tenga, sin embargo nuestros planes de financiamiento son los mejores que podrás encontrar.

¿Qué otros tratamientos hay en Ubrique?

La alineación perfecta de los dientes no es el único tema de preocupación que debes tener por tu dentadura, también mantener la salud adecuada por eso tenemos todos los tratamientos que llegues a necesitar.